Jump to content

Levadura para masas en Aldi a 0,55€

Puntuar este tema:

Brujiii7

Recommended Posts

Hola!!!

Pues os quería decir que ayer me acerque por casualidad, no suelo ir casi nunca y de golpe me veo esto:

2yxmza9.jpgi2u6bb.jpg

Le pregunté a la señora de la caja si la tenían siempre (como casi no voy, no sabía) y me dijo que no, la iran trayendo de vez en cuando, había cojido 2 cajitas y antes de subir al coche pensé, por el precio que tiene entro y cojo 2 más, total si no me va bien pierdo poco (siempre uso la fresca de mercadona), hice el pan anoche y estoy supercontenta, esta genial de precio, así que si teneis alguno cerca ya estais tardando en salir pitando!!!!jejejejeje :beso:
Este el resultado:(no os fijeis mucho que hace poquito que hago pan...)
8x8zft.jpg
Ah!!! también hay blodas de papel para las tartas muy bien de precio, van 30 blondas por 0,89€ !!!
5konl2.jpg

La receta del pan que uso es esta (no recuerdo de quien es perdón):

- 500gr harina.
- 25gr levadura fresca (ayer un sobrecito de 7gr de seca)
- 20gr aceite de oliva
- 10 gr de sal
- 120gr de masa madre
- 220gr de agua templada

Lo meto casi siempre en la fuente de pirex y voy más rápida que con los peques el tiempo es oro :beso:

Mil gracias por todo lo que poneis, estoy aprendiendo un montón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Levadura para masas en Aldi a 0,55€

cuanto tiempo se conserba la masa madre?yo nunca he echo pan con masa madre,pero veo que la usais mucho...se nota la diferencia de usarla a no?
y ya si te animas y me pones la receta de la masa madre :nodigona::nodigona::porfavor:
besos

Enlace al post

:beso: Muchas gracias a todas!
os pongo el enlace de onega de masa madre que esta genial:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3656753.html

De momento yo sólo la he usado para el pan, pero quiero ir probando más cositas. Parece que queda la miga más esponjosa.

:beso:

Enlace al post

la verdad que parece sencillo lo de la masa madre,aunque trabajoso....
una preguntita :nodigona:
si en una receta de pan no pone nada de masa madre y quiero añadirsela,en que cantidad deberia ser,o no se puede añadir si nolo especifica la receta?
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...