Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Nereya, has tenido una idea estupenda con este post.

Mariiiiiii, :o:o:o:o:o:o vaya preciosidades, la verdad es que parecen todas de verdad!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo tengo algunos tutoriales guardados, pero ya os los pondré en otro momento, porque con lo mal que me va hoy el foro, como para ponerme ahora a subir fotos............ :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?

MONTSE muchas gracias, preciosa, y no te preocupes, ayer iba el foro pa matarlo, vamos, aunque no me extraña, porque con la de gente que rajamos aquí... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

NEREYAAAAAAAAAAAAAAAA Via ver si hago el pececito ese de alguna manera!!!! pero no se las medidas de la cola, la harina y todo eso, porque porcelinizador y la vaselina liquida nu se donde encontrarlas :nodigona: y otra cosita, el aceite ese jhonson baby con cual me quedo de tos los que hay?? el mas espesote no??
Y mas cositas 8) tiene que reposar la masa un dia??? no se puede hacer por la mañana y usar por la tarde?? es que si no voy a tener que esperar hasta la semana que viene y es cuando empiezo con todos los examenes gordos y no tendre tiempo :cry::cry:
Y cuanto tarda en endurecer mas o menos??

Joe que preguntona toy :lol::lol:

AAAAAAAAa NEREYAAAAAAAAAAA pa que no me tortures poniendome cosas y diciendoq ue no tudio :burla: he hecho 6 examenes, 2 con 10, uno con 8'75 y otro con 8'3 :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYAAAAAAAAAAAAAAAA Via ver si hago el pececito ese de alguna manera!!!! pero no se las medidas de la cola, la harina y todo eso, porque porcelinizador y la vaselina liquida nu se donde encontrarlas :nodigona: y otra cosita, el aceite ese jhonson baby con cual me quedo de tos los que hay?? el mas espesote no??
Y mas cositas 8) tiene que reposar la masa un dia??? no se puede hacer por la mañana y usar por la tarde?? es que si no voy a tener que esperar hasta la semana que viene y es cuando empiezo con todos los examenes gordos y no tendre tiempo :cry::cry:
Y cuanto tarda en endurecer mas o menos??

Joe que preguntona toy :lol::lol:

AAAAAAAAa NEREYAAAAAAAAAAA pa que no me tortures poniendome cosas y diciendoq ue no tudio :burla: he hecho 6 examenes, 2 con 10, uno con 8'75 y otro con 8'3 :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que chulo este post! Me encanta, pero que cosas hacéis! Es una pasada! :o
Me quedo con esto, y a ver si puedo intentar a hacer algo aunque soy un poco desastre. Me gusta hacer manualidades y cositas, pero soy un poco torpe, pero bueno, de intentnarlo al final lo consigo! jaja

Nereya, cuánto se pone de cada cosa para poder hacer la masa casera??

Mira, ánimos con los examenes!!! Yo estoy igual y no puedo hacer mucho más que estudiar, trabajos, estudiar, trabajos... jaja :( Pero bueno, cuando acabemos ya podremoa hacer muchas cositas!! :):beso::beso:

Enlace al post

Que chulo este post! Me encanta, pero que cosas hacéis! Es una pasada! :o
Me quedo con esto, y a ver si puedo intentar a hacer algo aunque soy un poco desastre. Me gusta hacer manualidades y cositas, pero soy un poco torpe, pero bueno, de intentnarlo al final lo consigo! jaja

Nereya, cuánto se pone de cada cosa para poder hacer la masa casera??

Mira, ánimos con los examenes!!! Yo estoy igual y no puedo hacer mucho más que estudiar, trabajos, estudiar, trabajos... jaja :( Pero bueno, cuando acabemos ya podremoa hacer muchas cositas!! :):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...