Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nereya

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nereya

MARICE hola!!!!

Pues si no quieres hacer la masa la puedes comprar hecha :up: en tiendas de manualidades, y con el tema de hacer algo sencillito, puedes empezar como he hecho yo, una mariquita, se trata de hacer una bolita y le hechas o acrílico rojo o óleo, como prefieras, y la amasas para que coja color, una vez tengas hecha la aplastas contra una base lisa para que se quede como media bolita (fíjate en la mía) y luego sólo has de pintarle lo nego (cabeza, separación del caparazón y lunares) y listo!!! :wink:
Venga que si te animas si quieres te ayudo, verás como al final te acabas picando y haces varias cosas, esto es como el fieltro, que como empieces no puedes parar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un besote y ya me contarás :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neisa

muy bien esplicado nereya yo ahora no trabajo mucho solamente hago flores pequeñas para las tejas y la compro hecha de lydia es la que mejor se trabaja para las que no trabajan rapido las otras marcas se secan muy rapido

Compartir este post

Enlace al post
ritusik

a mi me gustan tanto estos flores,que decidi probarlo.es mi primer arbol
0a29ccb53d2d.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...