Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Bueno, pues venga, os subo el paso a paso del Caracol Sacapuntas:

28u7p6p.jpg2mowm03.jpgs10u4g.jpg1oalmo.jpg

Ea, ahí lo teneis!!! :wink: Por cierto, de camino lo paso a la recopilación de tutoriales, por si lo perdeis :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

MARY_SOLER una cosita, para que no sean tan grandes las fotos para los tutoriales, si no te importa, cuando subas con tinypic, el tamaño en vez de poner predeterminado, pon MESSAGE BOARD o algo así, que sale más pequeñito, es para que no ocupe tanto, vale? si sabes hacerlo, sino pos no pasa nada. Gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Queria pediros un poco de ayuda, necesito hacer un perrito westy en porcelana y me preguntaba si alguna de las artistas que hay en este foro tendria un paso a paso de como hacerlo ya que no tengo ni idea, gracias a todas :beso::beso::beso:

He estado buscando, pero no he encntrado nada :( lo siento!!

Muchas gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

mira chari yo cuando tiño la porcelana la aplasto en la mano
y pongo una o dos gotas de pintura
doblo la porcelana de manera que quede la pintura dentro de la masa y empiezo a mezclar con las manos
hasta que no he mezclado esa pintura no hecho mas ademas hay que tener en cuenta que la porcelana oscurece al secar
cualquier duda ya sabes donde encontrarme
besos mº carmen
( te lo pongo aqui por si no pasas por el blog )

Enlace al post

Wow!!! Está perfecto!!!! Qué flor más bonita!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias por lo de teñir, la verdad es que te iba a visitar más tarde y te me has adelantao :lol::lol::lol::lol: ayer, como estuve haciendo bolitas para hacer florecitas, pues estuve ya ensayando con la masa, tiñendo, etc, y la verdad es que ya le he cogido el truco, lo malo es que crea un vicio...vamos, es más, hice hasta una bola negra, que yo pensé que no me iba a coger, ahora, no sabes la que lié al principio...los deos pringaísimos, hasta que no fui cayendo en que debía echar poco e ir mezclando pacientemente, pos no veas como iba, vamos, que ni un niño pequeño :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias preciosa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Queria pediros un poco de ayuda, necesito hacer un perrito westy en porcelana y me preguntaba si alguna de las artistas que hay en este foro tendria un paso a paso de como hacerlo ya que no tengo ni idea, gracias a todas :beso::beso::beso:

He estado buscando, pero no he encntrado nada :( lo siento!!

Muchas gracias :beso::beso::beso:

te serviría el paso a paso de otro perro y tu le haces la forma de westy?
Enlace al post

Hola!!!!!!! Gracias Nere :beso::beso::beso::beso: pero digo yo........, que me ha asaltado una duda existencial :duda::duda::duda: si forramos el sacapuntas entero, por dónde sale los que se va afilando?????? Voy a probar a hacerlo, pero dejando la parte de la cuchilla para abajo y sin forrar, que igual no me queda tan mono, pero al menos se podrá utilizar :duda::duda::duda:

Mari, tienes unos trabajos preciosos y todos finísimos, te adoptamos como profe ya mismo :lol: :lol: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MONTSE no, han puesto la cuchilla para abajo y sin forrar? que fallo,no?, claro que es así como dices, yo he tenido muchos de pequeña y tenían para fuera la cuchilla, y el resto adornado :wink:

MARI_SOLER okis, pos nada, ahora mismo lo pongo en tutoriales. Gracias :beso:

EDITO: pos MONTSE es verdad, fallo garrafal!!! vamos, un sacapuntas mu mono pero inservible!!! :lol::lol::lol::lol: hija hazlo al revés, yo si lo hago algún día, lo haré al revés también que es como hay que hacerlo vamos, ese día estaba con fiebre el o la que lo hizo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...