Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Gracias por compartir tanto material!!

Yo estoy empezando a modelar pero tengo problemas con las estecas para modelar, solo encuentro las de plastico. Por favor alguien me podria decir donde comprar buen material?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno, eso mismo, pa darme :bate::bate: y eso que lo he puesto en la recopilación de tutoriales!! :lol::lol::lol::lol:
Las cucharadas son soperas,no? o de las de postre? por la cantidad de cola y maicena imagino que serán soperas, bueno, y una preguntita, cuanto puede con el vinagre durarte la masa? :o

cucharadas soperas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tirrrintintin tintirrinnnnnnnnnn!! (es es una guitarra, y yo bailando de alegría) :lol::lol::lol: Gracias Mary solete :beso::beso::beso::beso::beso:

KISSA pos la verdad es que nu se, yo también necesito estecas :o:o

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: felicidades por este post me ha encantado :plas::plas::plas:
y que trabajos más chulos :plas::plas::plas:
una preguntilla de novata:la masa una vez hecha se envuelve en film y se conserva a temperatura ambiente?
y cuanto dura? :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: felicidades por este post me ha encantado :plas::plas::plas:
una preguntilla de novata:la masa una vez hecha se envuelve en film y se conserva a temperatura ambiente?

la masa una vez fria la puedes meter en una bolsa para congelados o similar
la cierras bien y la metes en un recipiente hermetico
lo que dura pues nunca he hecho la prueva lo mas que la he tenido sin gastar 1 mes
Enlace al post

Yo lo he llegado a poner en una bolsita transparente de estas que hay en los supermercados dónde se meten las frutas y hortalizas, y la he dejado a temperatura ambiente sin bote ni nada, pero esta vez intentaré meterla en film y meterla en un bote hermético, que digo yo que un taper servirá.no? :lol::lol:
Aisssss, tengo ganitas que llegue ya mañana para hacer la masa y empezar a usarla el domingo si es posible!!! :coqueta:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te guste, a ver si entre tod@s hacemos que este post vaya creciendo, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...