Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

BUENAS TARDES :D:D:D:D:D
Que monos NEREYA :):):) en cuanto acabe con unas cosillas que tengo entre manos voy a probar a ver que tal se me da :wink: :wink: :wink: , es que soy del club culo veo culo quiero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

LUZ es que como empieces con la porcelana fría no vas a poder parar, porque es un trabajo que alomejor te pringas durante un rato para hacer una mijita, pero luego es muy gratificante el resultado que da, y te engancha muchísimo, yo porque estoy muy pillada, que sino, me llevaba las 24 horas con porcelana en las manos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nereya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEPAS QUE ERES MALA!!!!!!!! MU MALAAAAAAAAAA :bate::bate::bate::bate::bate:
Yo aqui pelandome los codos y tu poniendome estas cosas con estos tutoriales :bate::bate::bate:

Enlace al post

SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! TÚ A TUDIÁ!!!! :lol::lol::lol::lol:
Si miralo por otra parte, es un bien para tí, así tienes trabajito para vacaciones :lol::lol::lol::lol:

En esta semana (posiblemente) subiré una fotito de lo último que he hecho, es una minucia, pero me ha quedado todo muy cuco, ya vereis, seguro que os gusta :lol::lol::lol: (no tengo awela!!! :lol: )

Enlace al post

Mariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Donde te metes?¿?¿?¿? A ver esas foreras que han hecho el reto de porcelana de MARYSEVILLANA, que nos expongan sus trabajos!!! :wink:

Enlace al post

Mariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Donde te metes?¿?¿?¿? A ver esas foreras que han hecho el reto de porcelana de MARYSEVILLANA' date=' que nos expongan sus trabajos!!! :wink:[/quote']
estoy aqui acabo de llegar a casa solo para comer
en esta epoca el trabajo me tiene pillada y casi no puedo entrar
cuando pase esta temporada tan extresante aqui estare
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uys...mmmmm... trabajas en una agencia de viajes? :lol::lol: bueno mujer, no te preocupes, todos tenemos nuestras rachas, la mía es en pleno verano y en navidades.... así que no pasa nada :wink: tu entra cuando puedas y listo!! Que te sea leve preciosa!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardesssssssss!!!!!!

Os traigo unos cuantos adornitos de porcelana realizados para decorar unos trabajos que estoy haciend. Os dejos unas fotos y si quiereis ver más, podeis pasar por mi blog de manualidades. Buen findeeeeeeeee :beso::beso::beso:2is79lc.jpgr2sqpl.jpgzxo104.jpg

Enlace al post

• Create New...