Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

MIRA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: chincha rabiiiiiiiiiiñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! anda, anda, que cuando estés de vacaciones y tu puedas hacer y yo no, ahí me darás tu a mi la rabia!!! :burla:

Mirad, este es el primer trabajo que contiene una de esas florecillas, ya sabeis, si quereis más fotitos, en mi blog, como siempre :wink: :beso::beso::beso::beso:dq2nft.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejos unos truquitos para modelar la masa de porcelana:

-Conserva la pasta, guardada en bolsas de polietileno o en recipientes herméticos.

-Para dar color, coloca un poco de pintura sobre la pasta y amasa para que se distribuya. Ten en cuenta que al secar, oscurece y que si te excedes, la pasta se agrietará al secarse.

-Sólo tiñe la pasta que vayas a utilizar, porque una vez teñida su duración se acorta.

-El tiempo aproximado, para el completo secado de las piezas, es de un día.

-Las piezas al secarse se reducen, alrededor de un 30 por ciento, de su tamaño original. ( yo en esto no estoy de acuerdo, a mi no me ha reducido nada...)

-Para aumentar la elasticidad de la masa, puedes incorporar una cucharada de glicerina y continuar amasando.

-Aplica una capa de protección a las piezas terminadas y secas, rociando con spray para el cabello.

Hoy no ireis a la cama sin saber algo nuevo :wink: :up:

Enlace al post

:D:plas::plas::plas::plas: Nereya, no sabia que existia esste post, me encanta pues dais miucas ideas con los centros que haceis, broches,...... espero tener tiempo para poder hacer algo y enseñartelo, de memento sigo muy liada con mi hijo como ya habrás leido y no quiero comprometerme mas, si no quedo como la charito...... y no me gusta compormeterme y no cumplir. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestros comentarios, estoy en ello, el problema que por lo menos hasta julio no puede ser, pero bueno, estoy ahí pendiente!!!! :wink: Venga, animaos y mostrarnos vuestros trabajos, tutoriales que vaais por ahí :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...