Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno... me acabo de quedar así... :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Daba este post por perdido, tenía una pena... :cry::cry::cry: pero lo habeis resurgido de las cenizas, como el ave fenix!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, lo primero, voy a ir aclarando dudas :wink:

RITUSIK yo las texturas las hago con unos palitos con distintas puntas que venden en las tiendas de manualidades, es una cajita roja con palillos de modelar de color blanco, vienen a ser como un dedo de larga la cajita, un poquitin más larga, pero no mucho más :smile:

NJBB17 me alegro de que te guste el post, te explico cómo subir fotos,vale?
Has de entrar en http://tinypic.com/ y dónde pone FILE, pincha en examinar, buscas la foto en tu ordenador y pinchas en ABRIR, luego donde pone Resize: que significa TAMAÑO, has de ponerle el tamaño: Message Board (640x480) es el mejor tamaño que puede haber :smile: y luego le das al boton verde de abajo, metes la clave que te sale y has de coger de todos los códigos que te da, el que pone entre corchetes lo siguiente %7Boption%7D O ALGO PARECIDO. Espero haberte servido de ayuda :smile:

SHALAURA si cariño, es que el post estaba un poquito perdido :-( cmo empecé con el carnet de conducir pos.... nadie entraba y fue muriendo poco a poco :cry:

JESS.SEV7 siiiiiiiii yo he solicitado 20 mil veces a NACHO por privado que ponga el post fijo, que no puede haber 11 post fijos, pero´eso sí, cuando estaba el del amigo invisible como post fijo (había 10) metió el del sorteo ese de facebook de un oprdenador o que se yo, y eran 11 post fijos... yo ya no puedo hacer más, si os poneis todas a una y solicitais cada una a través de privado a Nacho que hagan fijo el post...alomejor por presión lo pone fijo...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es que me da rabia, porque hay post que ni se usan, porque nadie entra, y ahí están, y sin embargo un post que es interesante y de una cosa como es la porcelana fría, y aquí está vagando por el foro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno, os dejo que me las piro al medico.

Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

hola guapas me encanta este post yo he hecho muchas cosas de porcelana no os lo puedo poner porque se me estropeo el disco duro y me pusieron uno nuevo pero tengo algunas cosas en el foro de lydia y en facilisimo si lo quereis ver alli soy chispi y en facilisimo esta en tejas y botellas seguir poniendo cosas besos

Enlace al post

Holaaaaaaa

NEISA!! A ver si te animas a subir alguna fotillo copiándola de los otros foros en el que las has puesto,no? Para que veamos tus maravillas!!! :smile:

Mira, os dejo un cuelgamóvil mariquita que hice hará 3 meses para una amiga, espero que os guste.

Muchos besitossssssssssss :beso::beso::beso:14mf70x.jpg16957ae.jpg

Enlace al post

• Create New...