Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

:lol::lol::lol::lol: MIRA lo pondré para la próxima vez, vale (a ver si me acuerdo) de todas formas, en el visor de imágenes de windows, cuando abres una imagen para verla, la puedes agrandar, te lo digo por si no lo sabías :wink: :beso:

YRIA!!!! anímate con la porcelana,no? que tu ya hiciste en su día :wink: :beso::beso::beso: Me alegro que te guste la funda de las agujas, es de creación propia :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

NEREYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oins que me quedo afonica jajajajajajaja 053_XD.gif
Ya puedo hacer todo lo que yo quiera con la porcelana fria y con el fimo 060_.gif
HE ACABADOOOOOOOOOOOO Mi madre ha ido hoy a por las notas, pero se que tengo un 7'9 o un 8 de media, Tirarme las horas estudiando ha valido la pena 058_.gif
Asi que te mando trabajo MUOJOJOJO pon mas tutoriales xDDDD

Enlace al post

MIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE SA ES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! WAJAJAJAJAJA

Enga, empieza haciendo la porcelana fría anda, que yo te vea :lol: el otro día hice la masa en el microhondas y me quedé así :shock: porque hice la masa, la puse 30 segundos en el micro para que se calentase un poquitin y poderla mover bien y deshacer los grumos (a la máxima potencia, en mi micro son un cacerola con tres palitos arriba :lol:) y la saqué la moví, la metí un minuto a la misma potencia, y cuando la saqué parecía aquello un volcán, se había cocido entera, quedando u poquito abajo de cola, lo justo para poder amasarla!!! :lol: y nada, me gustó la experiencia!!! :lol:
Tu has hecho la masa ya?

Muchos besitos a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Y YO NO HABÍA VISTO ESTE POST??????????:bate: PERO SI ME ENCANTAAAAAAA LA PORCELANA FRIA.... No he hecho muchas cositas pero alguna que otra si.. sobre todo para mi portal de belén que es de un tamaño raro y yo le hago los complementos...jaja a ver si puedo y os escaneo una revista de masa de pan que tiene muchas ideas que se pueden hacer con porcelana fria....

Alguna vez que otra he intentado hacer rosas pero la masa se me desquebraja al hacerla finita... he intentado con crema de manos y mil cosas mas.... pero nada...
MUCHOS BESOS A TODAS QUE SOIS UNAS Artistazas.....:beso:
c

Enlace al post
  • 2 meses después...

Con mucho cariño desde Venezuela

Hola Chicas... que lindo encontrarme con este post... sabrán que la porcelana fria es mi mundo... jajajajajaja... carambaaaa mi fuerte no son las flores, debo felicitar a la chica de las flores... así la bautize porque hace unas bellezas... me encantaron... s
Tengo algunas cosas que quisiera compartir pero soy nueva y no se como subir las fotos de mi pc a el foro... si alguien me ayuda con gusto les puedo subir algunas
Saludos :guapa::burla:

Norma desde venezuela 8)

Enlace al post

• Create New...