Jump to content

Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

55

• mari_soler

22

• Mira

11

• XUSY

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

:o:o:o:o:o:o:o:o Que maravillas chicas!. En cuanto termine algo de lo que tengo empezado voy a ponerme a hacer pruebas.
Una preguntilla, he leido que decis que la masa se tiñe antes de hacer la figura, pero ¿no se puede pintar despues?, lo digo por ejemplo unas figuras que he visto por ahi, para ponerle ojos.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o Que maravillas chicas!. En cuanto termine algo de lo que tengo empezado voy a ponerme a hacer pruebas.
Una preguntilla, he leido que decis que la masa se tiñe antes de hacer la figura, pero ¿no se puede pintar despues?, lo digo por ejemplo unas figuras que he visto por ahi, para ponerle ojos.
Gracias.

despues de teñida ya seca puedes pintar ojos y cualquier detalle
Enlace al post

XUSY gracias preciosa, hay de todo :o ya está recopilada en la lista de la 1ª página. Muchas gracias bonita!! :beso::beso::beso:

MARY es increible lo guay que queda la masa teñida,eh? yo hice el otro día bolitas para florecitas, las teñí y cuando las vi que estaban secas y teñidas, parecía que había hecho una obra de arte, vamos... queeeeeee barbaridad!!! Me encantó el resultado, pero sí que hay que mezclar bien,eh? este finde haré más masa, ya se me está acabando :cry:

Enlace al post

XUSY gracias preciosa, hay de todo :o ya está recopilada en la lista de la 1ª página. Muchas gracias bonita!! :beso::beso::beso:

MARY es increible lo guay que queda la masa teñida,eh? yo hice el otro día bolitas para florecitas, las teñí y cuando las vi que estaban secas y teñidas, parecía que había hecho una obra de arte, vamos... queeeeeee barbaridad!!! Me encantó el resultado, pero sí que hay que mezclar bien,eh? este finde haré más masa, ya se me está acabando :cry:

has probado a hacerla en el microondas
yo ultimamente la hago y me sale de lujo
las flores las he hecho con ella
y chica en 2 minutos :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

SI??????????????????????? Poniéndolo 2 minutos? hay que dejar bien removida la masa en una fuente de cristal, por ejemplo,no? y a qué potencia se pone? :o:o:o:o

Enlace al post

Bueno, eso mismo, pa darme :bate::bate: y eso que lo he puesto en la recopilación de tutoriales!! :lol::lol::lol::lol:
Las cucharadas son soperas,no? o de las de postre? por la cantidad de cola y maicena imagino que serán soperas, bueno, y una preguntita, cuanto puede con el vinagre durarte la masa? :o

Enlace al post

• Create New...