Jump to content

que poneis en la cesta de la compra?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que poneis en la cesta de la compra?

De nada chata' date=' para eso estamos, yo pretendo bajar más o menos los mismos kilos que tu, pero me resulta más fácil la dieta que poner la regleta (esta si que la dejo por imposible) :lol::lol:[/quote']
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que peor llevo es el tema de las verduras' date=' que como no son mi plato favorito siempre hay algo que se pone malo y hay que tirarlo, pero vamos que me voy a poner las pilas y a empezar a tomarlas si o si :beso:[/quote']

Hazte cremas o salteados y los congelas. Mientras te preparas la carne/pescado, el microondas a descongelar :lol:

Enlace al post

lo que peor llevo es el tema de las verduras' date=' que como no son mi plato favorito siempre hay algo que se pone malo y hay que tirarlo, pero vamos que me voy a poner las pilas y a empezar a tomarlas si o si :beso:[/quote']

Hazte cremas o salteados y los congelas. Mientras te preparas la carne/pescado, el microondas a descongelar :lol:

gracias guapetona, con vosotras da gusto :beso:

Enlace al post

gracias guapetona, con vosotras da gusto :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...