Jump to content

3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Véronique

:sinunduro: Estamos en crisis. verdad?? :sinunduro: y los bares tienen buena comida pero la bebida a parte, y tal vez nos apetezca un helado despues o una copa pero no esta el horno para bollos :lol:
Así que propongo una encuesta, las que estemos apuntadas somos cerca de 14 adultos y no sé cuantos niños. Creo que entramos todos en mi comedor si nadie más se apunta, solo necesitaría unas pocas sillas más.
Todas somos cocinera y podriamos hacer un pot pouri de nuestra comida, cada una trae algo y nos arreglamos así.
Después ya podemos ir a donde nos plazca sin mirar mucho el bolsillo.
Os pongo una encuesta, y me decis
Ahora solo falta hacer la pelota a mi hombre :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Edito para que sepais que ya he votado
Y vuelvo a editar para que nos pongamos de acuerdo y que no sea una comida de postres o de saladitos solamente :lol:
Si tengo la respuesta hoy, mejor que así sé si voy a reservar o no

A editar otra vez :lol:
A las 10 en mi puerta para dejar los ricos platos que habeis preparado, los míos estará ya arriba.
A las 10 y media en la puerta del castillo donde nos recoge un autobus con un guia para llevarnos al castillo y visitarlo. visita de una hora y algo.
A las doce y media visita de una bodega con explicación del proceso de fabricación y pequeña degustación, precio 3 euros.
Vuelta a casa donde nos vamos a poner morados.
Por la tarde, haremos lo que os apetezca.
Os mandaré a cada una un plano del pueblo por mp para que podais llegar a casa, y para los que lleguen justo de tiempo, también mandaré un plano para llegar a la puerta del castillo.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• capisi

16

• FLORELILA

15

• alcoiama

9

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª kdada alicantina, que os apetece

Por mi, encantadaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo, haría saladitos variados,que me salen de muerte :dientes: , cocas tipicas alicantinas de verdura, de cebolla ..., cortaditos de coco y alguna cosilla mas.... :wink:
os parece bien? :duda::nodigona:
Y yo, tengo sillas, 4 plegables que caben en el coche perfectamente :wink:
:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Véronique

Por mi, encantadaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo, haría saladitos variados,que me salen de muerte :dientes: , cocas tipicas alicantinas de verdura, de cebolla ..., cortaditos de coco y unos choris que traje del pueblo de muerte lentaaaaa...y alguna cosilla mas.... :wink:
os parece bien? :duda::nodigona:
Y yo, tengo sillas, 4 plegables que caben en el coche perfectamente :wink:
:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Cariño, que no lo hagas tu todo :lol::lol::lol::lol: que no entrara todo en el coche :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por mí donde querais, me sabe mal todo ese follon en tu casa, pero si es por colaborar ningún problema, ya estamos acostumbrados, pero eso sí que no lo lleve Capisi todo, que deje algo para las demas. :porfavor::beso:

Enlace al post
Véronique

Por mí donde querais' date=' me sabe mal todo ese follon en tu casa, pero si es por colaborar ningún problema, ya estamos acostumbrados, pero eso sí que no lo lleve Capisi todo, que deje algo para las demas. :porfavor::beso:[/quote']
Que no es follón, es una reunión entre amigas que les gusta la misma cosa :D:D
También es una forma de poner mi piso a prueba :lol:
Si veo que se apunta más gente, hablaré con mis vecinos para ver si me dejan usar la cochera común.
Pienso hacer bombones de jamón, milhojas de salmón, mini quiches, boeuf bourguignon y tarta de mariposas, siempre que me deis el visto bueno :)
Con que cada una haga un poco de lo que le gusta más pero sin pasarse, que no queremos restos :lol::lol:
Si veo que esto tiene exito, le pido a mi hombre que me haga una cocina en el campo, aunque solo sea cocina, y así nos organizamos una buena :fiesta: para la próxima :fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Por mí donde querais' date=' me sabe mal todo ese follon en tu casa, pero si es por colaborar ningún problema, ya estamos acostumbrados, pero eso sí que no lo lleve Capisi todo, que deje algo para las demas. :porfavor::beso:[/quote']
jajaja y tu , que vas a traer??? :duda::nodigona::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Quien trae tortilla de patatas??, que a mi me sale fatal, bueno es que no me sale :(

Ya tengo los planes del día:
A las 12 visita de una bodega, tenemos elección entre tres. La primera ofrece una visita, un concierto de cuerdas y un aperitivo con degustación por unos 8-10 euros. Las otras dos ofrecen una visita y una pequeña degustación por 3-4 euros.
Por la tarde, paseo hasta el castillo que tiene miradores, pero no se puede entrar. Para entrar al castillo deberiamos ir a las 10 y media de la mañana y si fuesemos a esta hora podriamos ir en autobus con guia y gratis
Como lo veis??
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...