Jump to content

3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Re: 3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Capisi: de momento sólo estoy practicando con la página, y no paro de hacer pruebas, está todo liado, entre que no me aclaro y que no tengo prisa. Cada día pongo/quito, cambio... Iré poco a poco. :beso:

A las 8 me parece estupendo. Lo mejor es que me llames cuando vallas a salir y me bajo a la Gasolinera. :beso::beso::beso:

¿lo llevas en secreto? dinos la pagina que cotilleemos. :beso:

No es secrero, pero tampoco tiene muchas pretensiones. Por tener mis recetas juntitas.

http://alcoiama.wordpress.com/

Ya le he echado un vistazo y está super bién, me encantan las fotos que tienes de Elche y sobre todo las de Tabarca. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• capisi

16

• FLORELILA

15

• alcoiama

9

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo unos detallitos preparados, hoy no he podido entrar apenas al foro porque estaba preparandolo.
Estoy nerviosaaaaaaaaaaaa :o

Haysss que ilusiónnn :D yo tb casi tengo los mios jajajaja :beso:
Enlace al post
Véronique

Hola :beso:
Yo no tengo detallitos, soy un desastre con las manualidades :nodigona: no paro de hablar de la quedada en casa, les tengo ya cansados :lol: .
Alcoiama, me encanta tu blog, es precioso :D:D
A ver si alguién me puede aclarar con cuantas tortillas nos vamos a juntar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :beso:
Yo no tengo detallitos, soy un desastre con las manualidades :nodigona: no paro de hablar de la quedada en casa, les tengo ya cansados :lol: .
Alcoiama, me encanta tu blog, es precioso :D:D
A ver si alguién me puede aclarar con cuantas tortillas nos vamos a juntar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Yo una :up: y Lucezita me dijo que iba a hacer una con verdura que hace ella, yo creo que con dos está bien.
Enlace al post
Véronique

No consigo encontrar en la web un plano de Jumilla lo bastante claro como para marcar el camino desde la carretera de Murcia o de Yecla :( , como lo hago :porfavor::porfavor::porfavor: que no quiero que os perdais :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No consigo encontrar en la web un plano de Jumilla lo bastante claro como para marcar el camino desde la carretera de Murcia o de Yecla :( , como lo hago :porfavor::porfavor::porfavor: que no quiero que os perdais :(:beso::beso::beso::beso:

Pues ponnos un mp con la direccion y lo buscarmos por el google eart, ademas no se las demas por donde tienen que ir pero yo ire por la carretera de Pinoso, imagino que el resto también. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...