Jump to content

3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• capisi

16

• FLORELILA

15

• alcoiama

9

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Yo... cerraré los ojos, y por donde me lleven camila, capisi y sus hombres.

Nosotras empezamos la kdada en Elche. Iremos por el camino dándole a la lengua. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotras empezamos la kdada en Elche. Iremos por el camino dándole a la lengua. :beso:

ajajaja nos llevará el GPS jajaja espeor no paremos en madrid jajajaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Véronique

Que envidia me estais dando' date='pero no de la sana eh :lol::lol: de la mala dura y pura,espero que lo paseis muy bien. :beso::beso::beso:[/quote']
Muchas gracias guapa, y envidia nada, que vengas y veras como se te pasa :lol::lol::beso::beso:
Chicas ya he comprado una botellita de mistela de la cooperativa de mi pueblo para llevarme que fresquita está muy rica y me llevare un paquete de vasitos de esos de chocolate del Aldi para no ensuciarle la cristalería a Véronique y brindar con chocolate que es muy chic. :fiesta:

Estoy pensando en pasar la compra semanal al lunes para tener sitio en el frigo :duda: . Me gusta mucho la mistela :wink:
:beso::beso:

Eso es trampa :lol::lol: ademas nos tienes que contar la kdd internacional :D porque vi las fotos y te lo has pasado de miedo :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Nos vamos a poner como kikos :lol::lol: a ver quien se anima despues a dar una vuelta por el pueblo :lol::lol: creo que voy a tener que abrir camas y buscar colchones porque nos va a entrar una dormilera de las buenas :D:beso::beso:

Enlace al post

Chicas aparte de la tortilla haré un devil food cake (está mas rico que el angel) y un cocodrilo para los niños' date=' bueno para quien quiera. :beso:[/quote']
Que bien yo lo del food cake no lo he probado, he oido mucho hablar de él. :beso::beso:
Nos vamos a poner como kikos :lol: :lol: a ver quien se anima despues a dar una vuelta por el pueblo :lol: :lol: creo que voy a tener que abrir camas y buscar colchones porque nos va a entrar una dormilera de las buenas :D:beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas aparte de la tortilla haré un devil food cake (está mas rico que el angel) y un cocodrilo para los niños' date=' bueno para quien quiera. :beso:[/quote']
Que bien yo lo del food cake no lo he probado, he oido mucho hablar de él. :beso::beso:
Nos vamos a poner como kikos :lol: :lol: a ver quien se anima despues a dar una vuelta por el pueblo :lol: :lol: creo que voy a tener que abrir camas y buscar colchones porque nos va a entrar una dormilera de las buenas :D:beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

jajajaaja yo me meoooo toaaa jajajaj
y con la mistelaaaaa a dormir la mona jajajajaja
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...