Jump to content

3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Re: 3ª kdada alicantina, que os apetece

Quien trae tortilla de patatas??, que a mi me sale fatal, bueno es que no me sale :(

Ya tengo los planes del día:
A las 12 visita de una bodega, tenemos elección entre tres. La primera ofrece una visita, un concierto de cuerdas y un aperitivo con degustación por unos 8-10 euros. Las otras dos ofrecen una visita y una pequeña degustación por 3-4 euros.
Por la tarde, paseo hasta el castillo que tiene miradores, pero no se puede entrar. Para entrar al castillo deberiamos ir a las 10 y media de la mañana y si fuesemos a esta hora podriamos ir en autobus con guia y gratis
Como lo veis??
:beso::beso:

La tortilla :meapunto: yo :lol::lol: y lo demás me parece bien pero esperemos aver k dicen las demás

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• capisi

16

• FLORELILA

15

• alcoiama

9

Top Foreros En Este Tema

Me parece muy buena idea, aunque me sabe mal que te tengas que liar :( no hay necesidad, seguro que se podria conseguir algún menú a buen precio :up::beso::beso: aquí en Alicante nos costó a 10 euros el menú y en Elche no recuerdo muy bien pero por el estilo, no sé si 15. De todos modos lo que se decida si tu lo ves bien yo también :beso::beso:

Enlace al post

Quien trae tortilla de patatas??, que a mi me sale fatal, bueno es que no me sale :(

Ya tengo los planes del día:
A las 12 visita de una bodega, tenemos elección entre tres. La primera ofrece una visita, un concierto de cuerdas y un aperitivo con degustación por unos 8-10 euros. Las otras dos ofrecen una visita y una pequeña degustación por 3-4 euros.
Por la tarde, paseo hasta el castillo que tiene miradores, pero no se puede entrar. Para entrar al castillo deberiamos ir a las 10 y media de la mañana y si fuesemos a esta hora podriamos ir en autobus con guia y gratis
Como lo veis??
:beso::beso:

A mi me sale regular, pero mi marido la borda, me la pido :up: , bueno se lo voy a decir pero no creo que oponga resitencia.
Enlace al post

A mi me encanta el ofrecimiento de Veroniqué. Me parece que estaremos como más en la intimidad.

Si ella cree que cabemos: por mí adelante!!!

Respecto a las aportaciones: no lo he pensado, pero igual pongo algo para postre, que veo que habéis ofrecido bastantes saladitos.

Ya me decís. :beso:

Enlace al post

Respecto a la visita al Castillo: yo opto por madrugar y llegar a las 10h para poder entrar, pero si la mayoría decide otra cosa.... me adapto.

La bodega que se elija me da lo mismo. Me ionteresa más ver la bodega y el proceso que tomar vino.

:beso:

Enlace al post
Véronique

Estamos casí todas de acuerdo???? :duda:
Quedamos a las 10????? :duda:
Lo dejamos todo en casa, vamos a visitar el castillo, vamos a la bodega :fiesta: , volvemos a casa y montamos una buena :fiesta: , y después, a vuestra elección, paseo hasta Santa Ana para bajar la comida (es un paseo largo), o bien copas en alguna terraza :fiesta: .
Os mandaré a todas un mp con plano, si lo consigo, para que sepais donde quedamos. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copas no muchas que luego hay que conducir y ya sabes si bebes no conduzcas, concretad lo del paseo por si me llevo taconazos o deportivos. :nodigona:8) , o chandal y tacones pa ir arreglá pero informal. :lol:

Enlace al post
Véronique

Copas no muchas que luego hay que conducir y ya sabes si bebes no conduzcas' date=' concretad lo del paseo por si me llevo taconazos o deportivos. :nodigona:8) , o chandal y tacones pa ir arreglá pero informal. :lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol: arreglada pero informal me parece bien, :lol: pero no tipo maruja del super :lol::lol:
Yo traería las deportivas en una bolsa aparte si se decide lo del paseo a Santa Ana, y sino, siempre podemos pasear por Jumilla. No hay mucho que ver, pero algo hay. :duda: creo :duda:
Si paseamos por Jumilla, no hace falta deportivas, pero no te lleves taconazos, que los estropeas :dientes: .
Preguntaré a mi niña, que ella sí que conoce bien el pueblo. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas no podemos ir a la kedada ni yo ni mi costi :pelea: me han invitado a una boda para ese dia y es de alguien muy cercano, una de mis mejores amigas :fiesta: y no puedo faltar :coqueta: me conformaré con ver las foticos :beso::beso::beso: eso si...para la 4ª ir apuntándome ya que no pienso faltar:up: :up:
Pasarlo genial y disfrutar mucho del dia :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...