Jump to content

Indices de RECETAS COCIMIX DELUXE y SUPERGOURMET *** solo RECETAS***

Puntuar este tema:

redesa

Recommended Posts

• Respuestas 275
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

33

• pistacho

28

• Vanadis

26

• amaia71

19

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hoy la he usado pero no tengo foto, era una cosa tan simple que no lo he pensado y ahroa me arrepiento, porque estaba rico, rico.

He picado unas patatas como para bravas, las he puesto en menu horno y cuando estaban blanditas he puesto unas salchichas y he cambiado a menu plancha, no sé tiempo ni nada porque lo he hecho sobre la marchay ha quedao una cena genial y rapida, pero me parecia tan tonta que no lo he puesto y luego he pensado que seria buena idea para las que no usamos el menu plancha por ignorancia. Se me ha ocurrido asi para no manchar nada, que pasada, sino dos sartenes y asi todo a la cubeta y arreando

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, mujer, me referia a elaboradas, pero es que cuando tenemos pocas ganas podemos hacer tambien cosas ricas y sin manchar nada de nada, es otra forma de sacar partido a la olla- He subido del parque con la perra y venia helada de frio y no me apetecia nada ponerme a hacer cenas, pero de verdad que hemos cenado superagusto, antes hemos tonado sopa de tomate para entrar en calor, joer, que frio hace.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya, mujer, me referia a elaboradas, pero es que cuando tenemos pocas ganas podemos hacer tambien cosas ricas y sin manchar nada de nada, es otra forma de sacar partido a la olla- He subido del parque con la perra y venia helada de frio y no me apetecia nada ponerme a hacer cenas, pero de verdad que hemos cenado superagusto, antes hemos tonado sopa de tomate para entrar en calor, joer, que frio hace.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: anda que las mías...¡¡¡son todas de un elaborao!!! :lol::lol::lol: las mias son de batir el record de cocinar algo comible en el menor tiempo posible :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...