Jump to content

OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Ufff no se yo que decirte si hay un porcentaje q no le funciona segurooo q en ese estoy yo, son las 8 de la tarde y no llevo ni la mitad de puntos, los de la flexi se me quedan cortos a veces y los pp. se me hacen un mundo y encima estoy tentada a zamparme otra tortilla de platanos de las de mar, pero hoy la hare pequeña que el otro dia hice una de 3 huevos 3 platanos para las 3 y nadie quiso y me la zampe yo solita!!!, bueno si no me funciona los pp. le echare la culpa a mar por la tortilla jajajaja y volvere a la flexi, y sin tortilla :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

P.D. mcor ayer me vi una peli del duque la de reflections, el duque buenisimo pero me le doblaron la voz y no era igual. y no encuentro la foto q tienes con cara de niño bueno, eso si encontre un enlace de la ultima peli de el donde sale el duque como le trajo su madre al mundo :coqueta: si quieres ya te lo dare para que le disfrutes un poquito y solo los dias que te toque que acuerdate q era a repartir jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• lacoyote

4

• Narico

3

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

esta foto la saque de la pag de telecinco, es del anuncio de las gafas q ha hecho :) , has visto los carteles en las opticas???, me dan ganas de llegar y pedirme uno y colocarlo en la cabecera de la cama :lol:
La peli esa es malisima, la de la distancia q sale con su novia esta mucho mejor
El Duque desnudo??, si claro q quiero :lol:

Enlace al post

Ufff no se yo que decirte si hay un porcentaje q no le funciona segurooo q en ese estoy yo, son las 8 de la tarde y no llevo ni la mitad de puntos, los de la flexi se me quedan cortos a veces y los pp. se me hacen un mundo y encima estoy tentada a zamparme otra tortilla de platanos de las de mar, pero hoy la hare pequeña que el otro dia hice una de 3 huevos 3 platanos para las 3 y nadie quiso y me la zampe yo solita!!!, bueno si no me funciona los pp. le echare la culpa a mar por la tortilla jajajaja y volvere a la flexi, y sin tortilla :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

con los flexis tampoco te quedarás sin tortilla :meapunto:
yo seguiré con los flexis porque me van genial y no soy una persona de faciles cambios - entonces, por que cambiar algo si me va bien? pero si es cierto que mucha gente a cambiado a los pp pero lo que dijo otra chica:
MIENTRAS ESTEMOS UNIDAS Y NOS RESISTIREMOS - LOS PP NO PODRAN INVADIR NUESTRAS FLEXIS :lol:

que tengais un buen dia, chicas!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...