Jump to content

OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Clara yo no tengo sobrepeso, estoy justo en los 25 imc, pero al coger los 8 kg por hacer el tonto pues queria llegar a los 65 q fue los q me quedaron.
Mi metabolismo tb es super lento, si cuando estaba con la ww y me pasaba algo poca cosa esa semana me quedaba igual, yo creo q tb voy a hacer los 26 sin saciedad, q ahora tampoco lo uso a no se q sean proteinas pero rara vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• lacoyote

4

• Narico

3

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

yo me he cansado de lo pp, la flexi me funcionaba y mira un mes de paron casi que me he estado. Tengo claro que si algun dia vuelvo no usare la reserva, con ella engordo , por el resto ayer lo que comi lo puntue con points y pp y me salian mas propoints con lo que si hacia pp tendria que haber comido menos.
Bueno cada una poco a poco ira viendo si funciona o no... si resulta que con pp hay que estar un tiempo sin perder pero luego funciona pues lo sabremos con el tiempo. Yo paso de hacer de conejillo mas tiempo... soy voluble y como me de por dejarlo , peor no puede ser.

Venga animo a todas esteis con lo que esteis... tenemos que llegar a nuestros retos veraniegos.

Enlace al post

Pues yo lo siento mucho pero vuelvo a la flexi, con los pp no bajo ni de coña, me voy manteniendo, asi q cuando baje los kg me lo pensare si seguir con los pp como mantenimiento, pero para adelgazar en mi metabolismo lento no me funciona :evil:

Enlace al post

Ufff si yo hubiera leido todo esto antes creo que no me hubiera cambiado, pero bueno llevo esta semana con los pp y aun estamos ha miercoles, me toca pesarme el viernes ya os contare, la reserva no me la como ni de coña, el lunes no llegue a los 29 q me tocan ayer si, asi que a ver cual es el resultado si no me vuelvo con vosotras pero ya jajjajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...