Jump to content

ECHAR UN VISTAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niñas resulta que puse una de mis recetas en el cuncurso de muchogusto.net y necesitaba que vierais mi receta y si os gusta la votarais.
Sí ya sé que no es de dieta, pero de vez cuando no pasa nada por hacer estas cosas para los demás de la casa ¿no? :lol::lol:

Os dejo el enlace para votar directamente por ella y la foto para que sepais cual es :Dhttp://www.muchogusto.net/recetas/965/Tarta-de-cuajada

tartacuaja.jpgEDITO PARA PEGAR ESTE MENSAJE

Enhorabuena Melania

Tu receta de Tarta de cuajada ha sido la RECETA CASERA MÁS VOTADA de la semana por nuestros lectores, por lo que saldrás en portada del concurso muchogusto de recetas caseras en la siguiente dirección:

http://www.muchogusto.net/concurso

Has sido una de las tres recetas ganadoras de la SEMANA, pero todavía puedes ser la receta ganadora del mes, así que anima a los tuyos para que sigan votandote

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿el voto es donde pone una silueta de persona y se clika en tu nombre?
Bueno, si es así ya está, aunque ponía 16 votos y despues no he visto que cambiara la cosa. :wink:

Muchas gracias Rompeolas, los votos salen al día siguiente :up: Tienes que pinchar en los corazones rojos, al votar se ponen en azul :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...