Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Si , donde estaban las obleas en el supermercado que nunca las ví?
porque no se me han cruzado antes en mi camino? :lol:
me sobraban 3pp y medio y me he tomado un bola de helado con una oblea :up:
y no repito por otra porque no me quedan más pp....seré buena y esperaré a mañana :coqueta:
Aprovecho para preguntaros como o con que las comeis vosotras :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• estavezsi

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

yo estuve más de dos años leyendo sobre ellas pero nunca las compré porque en el mercadona de mi pueblo siempre venían rotas, pero el mes pasado las probé al fin y han sido un descubrimiento maravilloso, dos obleas untadas de mermelada light hacen un punto, así que merienda deliciosa.............................. :dientes:

Enlace al post

Mima suelen estar donde está el pan fresco, yo las compro en carrefour, tb las como con miel, con merengue (con edulcorante), con mermelada y lo que mas me gusta con crema de chocolate o con un sveltesse fondant mmmmmmmmmm, aunque he de decir que me he cansado ya de ellas, tengo una bolsa ya varias semanas y no la toco...

Enlace al post

yo las compre en hipercor , estaben en el lineal del pasillo al lado de los panes ,por 0,60 me animé a probar, y vaya ricas.
lo malo es que se rompen, ¿como las untais con "cositas" sin que se rompan ? :nodigona:
Mariaje eso del sbeltesse fondant......porfa dime que es exactamente que se me antoja :beso:

Enlace al post

carmela 0.60€??? cuantas vienen?? en carrefour cuestan 2.70€ :o vienen bastantes eso sí...

Mariaje eso del sbeltesse fondant......porfa dime que es exactamente que se me antoja :beso:

no lo conoces??? mmmmmmmmm no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!

Ahora no tengo para hacerle foto pero son estos pero en español, salen a 1.5pt yo los enuentro en carrefour y en dia% :up: están ricossss :D00528536-t0.jpg
Enlace al post

Mariaje acabo de ir a mirar, vienen 220g, 24 obleas,
marca "yonata" pone en el envase " obleas artesanas,sin conservantes ni colorantes.
estaban de oferta o promoción, por eso estaban en el pasillo, pero me fijaré esta semana cuando haga la compra para ver su precio normal. :up:
Lo del yogur.... :meapunto: me voy a un Dia que tengo cerca esta misma tarde,
si me como el yogur y una oblea son 2pp no?
y sigo dando vueltas :lol::lol: al yogur se lo poneis dentro a pedacitos o es al reves :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...