Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• estavezsi

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Yo las suelo tomar solas, como postre después de comer, o acompañadas de un té con leche, y me saben a gloria.... :D . Eso sí, casi nunca las encuentro en el Carrefour, de 5 veces que he ido sólo han habido una vez, ¿dónde más las comprais?, en el Mercadona que yo voy (2 diferentes) ni las tienen.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En carrefour parece ser que se terminan pronto por que en mi caso no siempre las encuentro.

En los supermercados Vidal hay unas que no están tan buenas pero no están mal y las suelo comprar ahí porque me viene más a mano.
Con sirope de chocolate están muy buenas también :up:

Enlace al post

Mariaje acabo de ir a mirar, vienen 220g, 24 obleas,
marca "yonata" pone en el envase " obleas artesanas,sin conservantes ni colorantes.
estaban de oferta o promoción, por eso estaban en el pasillo, pero me fijaré esta semana cuando haga la compra para ver su precio normal. :up:
Lo del yogur.... :meapunto: me voy a un Dia que tengo cerca esta misma tarde,
si me como el yogur y una oblea son 2pp no?
y sigo dando vueltas :lol::lol: al yogur se lo poneis dentro a pedacitos o es al reves :nodigona:

Carmela pues esas mismas compro yo y valen a 2.70€ :sinunduro: me parecen carísimas la verdad pero bueno duran lo suyo, yo como te han dicho hago un tipo sandwich con el fondant y 2 obleas mas el fondant son 2pt (yo estoy con la flexi+18) ahh por cierto, acabo de venir del aldi y he comprado una barra de helado de choco, vainilla y nata, no sabía que eran tan baratas, 1/10 vale 1.5pt :plas: te pones el trocito entre dos obleas uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm :dientes:
Enlace al post

Ahora no tengo para hacerle foto pero son estos pero en español, salen a 1.5pt yo los enuentro en carrefour y en dia% :up: están ricossss :D00528536-t0.jpg

¿Y eso sabe a yogur, o a chocolate?

Porque a mí los yogures me dan arcadas, pero por ejemplo, la crema ligera de chocolate del mercadona sí me gusta, porque no sabe nada de nada a yogur.

¿EStos sveltesse a qué saben?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...