Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• estavezsi

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

:lol::lol: ves eso no es necesario' date=' o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:[/quote']

Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: ves eso no es necesario' date=' o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:[/quote']

Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía? :nodigona:

Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachi :duda::lol: igual que si no has hecho la tarta dunia :lol:

Enlace al post

Están buenísimas las obleas, en mi bolsa ya solo quedan migajas :cry: será porque ayer me comí seis? :nodigona:

Tengo duda para calcular la mousse de Sveltesse, tengo que calcular por doce ml. o por los 60gr. que pesa?

Ah! Y los yogures fondant como los puntuais? Me sale 2.5 y no sé si contar 2 ó 3 pp...
:herida:

Enlace al post

Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachi :duda::lol: igual que si no has hecho la tarta dunia :lol:

Jo, no me digais eso, que la tarta tampoco la he hecho nunca. Desde luego me voy a tener que poner a ello, que si no veo que no me dais por auténtica :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...