Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• estavezsi

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Esa margarina extraligera' date=' cuantos pp tiene? :nodigona: . Pues tendré que acercarme al CI a por los de toffe, que estoy de antojo[/quote']

Esta tiene 213kcal por 100gr y 20gr de grasa, 20gr te salen a 1pt, 30gr a 1.5pt la mitad menos que las demas mangarinas light :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la mantequilla arias me acercaré al Carrefour de aquí a ver si la tienen porque estaba en Caprabo, Carrefour y Alcampo y hace como un mes que no la encuentro, tuve que comprar flora light que es margarina porque fue lo único light que encontré.

Igual que el dulce low que ahí chicas del foro que si que lo encuentran y aquí lo dejaron de traer hace tiempo.

Enlace al post

he echo el mandarin, mañana os cuento que tal me ha salido, yo ni le he echado caramelo ni na, luego le pongo nata montada del lider que 25gr vale 1pp (y es un monton) y sere muy felizzzzzz, aver si no sale soso, ah a mi me sale cada flan por 1pp, ya os cuento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...