Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• carmela42

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Yo lo calculo como estavezsi, y me lo puntúo como 2pp ( voy a confesar un secretillo , si le añado una pizquita de nata montada, me lo puntúo a 3, pero vamos es muyyyy de vez en cuando. :nodigona: )

Este fin de semana no puedo ponerme con la tarta y el flan, pero prometo que la semana que viene lo hago. Que veo yo que a este paso no me dejais entrar más en el foro :cry::cry::cry:

El flan tiene que ser el mandarín, es que yo en casa tengo el de Royal , pero no sé si me sirve lo mismo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juana32 :duda: flan chino mandarín no se acepta otro :lol::lol: mujer el mandarín es que no lleva azúcar y le ponemos edulcorante, el Royal si lleva no? no te apures cuando vuelvas al mercadona lo compras, bueno o en el super que lo veas :up:

Como que echarte del foro??? nooooooooo [spoiler:1msrdcna]pero ponerte la zancadilla cuando vayas a entrar a lo mejor :lol::lol::lol::beso:[/spoiler:1msrdcna]

Enlace al post

Bueno, ya soy medio wachi :dientes: ya he hecho la tarta dunia, la tengo enfriando. Lo que no sé es cuanto puntua en pps, en la receta venía en pts :nodigona:

El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?

Enlace al post

Bueno, ya soy medio wachi :dientes: ya he hecho la tarta dunia, la tengo enfriando. Lo que no sé es cuanto puntua en pps, en la receta venía en pts :nodigona:
El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?

Según las instrucciones del envase es para que te quede como un flan: para comer con cuchara, vamos.....
Y con medio sobre en un vaso, te quedará una especie de batido para tomar calentito y bebido. O, si lo dejas enfriar, fresquito.
En cuanto a la tartadunia, Si lo has hecho con la receta de Dunia (está en su blog) ya lo ha pasado a pp. Gracias Dunia
:porfavor::porfavor:
Míralo en el post de blogs de las foreras. Creo que son 7 u 8 pps. la tarta entera. También verás otras recetas que están de muerte súbita. :wink:

Enlace al post

Gracias Madia, probaré a hacerlo de las dos maneras :wink:

La receta no la cogí de su blog, la busqué con el buscador y un post tenía un enlace a otro post de hace mucho... de los del foro de consulta histórica, por cierto, lo tengo que volver a buscar porque justo debajo de la tarta había unas tartaletas de chocolate, también de Dunia, con una pinta buenísima
:nodigona:

Tengo que echar un vistazo a ese blog
8)

Enlace al post

Juana32 :duda: flan chino mandarín no se acepta otro :lol::lol: mujer el mandarín es que no lleva azúcar y le ponemos edulcorante, el Royal si lleva no? no te apures cuando vuelvas al mercadona lo compras, bueno o en el super que lo veas :up:

Como que echarte del foro??? nooooooooo [spoiler:ra9e4d7i]pero ponerte la zancadilla cuando vayas a entrar a lo mejor :lol::lol::lol::beso:[/spoiler:ra9e4d7i]

Vale, ya veo que tiene que ser el Mandarín,je,je cuando vaya al Mercadona este semana me lo cojo.
Por cierto no soy capaz de encontrar el de toffe :nodigona:
Enlace al post

cuidado q sea el SIN azucar ' date=' estamos dando un periodo para q lo hagais, dos semanas maximo, a la tercera os echamos del foro :lol:[/quote']

Oído cocina!, prometido, esta semana el flan, y la que viene la tarta dunia :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...