Jump to content

Peligro! he descubierto las obleas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Pues bajo mi criterio, y a mi la crema ligera del mercadona me sabe a yogur de chocolate, los sveltesse me saben a postre de chocolate, es decir, que me están muy ricos porque me saben a chocolate y no a yogur.

Hay otras dos variantes que no he probado y vienen en la lista de compra de pp que siguen puntuando 2 pp que son de tofee y creo que hay otro sabor, pero no te lo aseguro (capuchino???)

En la próxima compra irán para probar, bueno, primero unos y luego otros, que sino se me amontonan.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

21

• Pravias

14

• juana32

13

• carmela42

11

Top Foreros En Este Tema

estavezsi saben a chocolate :D yo tb compro las cremas de chocolate pero el fondant me gusta mas, es mas espesito y me sabe mas a chocolate que la crema :up:

mcor pues a la próxima miraré en mercadona a ver si hay aunque no me suena haberlas visto nunca, pq si son caras si :herida:

Enlace al post

Pues bajo mi criterio' date=' y a mi la crema ligera del mercadona me sabe a yogur de chocolate, los sveltesse me saben a postre de chocolate, es decir, que me están muy ricos porque me saben a chocolate y no a yogur.[/quote']

Eso mismo :D:D:)

Enlace al post

:o:o:o:o ¡Pues me parece que me voy ahora mismito a comprarlos!

Que yo, por tomar lácteos (no soporto la leche ni los yogures) me compro la crema de chocolate, ¡y sale por 3PP!

Iré al DIA o al VIDAL a ver si los encuentro. Que si puntúan menos y están más buenos no hay color.

Enlace al post

Pues aprovecho mariajje para saludarte, que hace ya que no te dejo comentario en tu blog y no es porque no entre :lol: que hoy mismo voy a hacer berenjenas rellenas para la noche.

Y para cuando vuelva estavezsi y pruebe el postre de chocolate, que aquí estaremos para que nos cuente la experiencia y espero que sea muy satisfactoria :D:beso::beso:

Enlace al post

chicas he ido al Dia y no tenian, le pregunté a la chica y parecia que no tenia ni idea, en todos los Dias hay lo mismo?
Mariaje esa receta de berenjenas con paté, esta en tu blog?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...