Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

¡Hola, chicas!

Jejeje, vale, ¡pues me uno a vosotras!

Las semillas de lino en el Mercadona vienen en una lata de metal (por lo menos cuando las compré yo), ¡a lo mejor por eso son algo más carillas! :lol: Parece ser que es mejor que estén así, sin que les dé la luz, porque con la luz se les pueden cambiar las propiedades (o algo así, no me acuerdo muy bien).

Yo esta semana estoy con una de cal y otra de arena, comiendo ensaladas, cenando platitos con verduritas ¡y merendando bizcocho! En fin, espero que el resultado no sea demasiado catastrófico. El jueves hice un bizcocho y ahora ahí estoy, pero bueno, ya me queda poco...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas los sabados me toca pesarme pues elegi ese dia, asi que

900 g menos.

pero en volumen noto mucho mas, que en peso.

asi ke aki sigo en mis trece a rajatabla.

mi menu

desayuno

2 galletas gullon ligt ( desyuno en la cama y esto es mas comodo )

mm

yogurt 0%

comida

pure de calabacin
pollo ( si tengo hambre como pollo sini nada )

merienda

tostada con mermelada ligt
helado ligt ( mi helado favorito )

cena

bocadillo de queso filadelfia

hasta mañana chicas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas pues ya estoy por aquí otra vez!!!! y con mis semillas de lino que conste! jejejeje 8)
Bueno, he ido a hacer la compra mmmmmmmmmmmmmmm 1 euro y pico decís???? pues me han soplado 3 euros en mercadona, pero bueno es un bote grande, así que....
Vamat, cómo que nos lees desde la sombra??? pues únete que nosotras estaremos encantadas de leerte!!!
Y bueno poca cosa más que me estoy portando hoy biennnnnn... Os dejo que voy a bañar al nene que está malito con fiebre: menudo finde me espera!!! esta noche no he pegado ojo!
Besis!

maría ya te dije que en eroski te cuesta un paquete mucho más grande que el de mercadona 1,80 o algo así en paquete de plástico, a mí no me queda muy a mano ese super, pero me merece la pena y voy y me traigo unos diez paquetes para casa hasta que se me terminan.
por cierto que yo las semillas de lino no las tomo masticadas, me las meto en la boca y se tragan enteras.
Enlace al post

Hola niñas!!! Que ya estamos en pleno finde!!! Aunque mi nene sigue con fiebre así que... ayer a urgencias y se supone que es un virus aunque yo creo que es la garganta así que ando con unas ojeras.... :evil: pero tengo buenas noticias!!!!!
Hoy me he pesado que llevaba ya unos días porque me noto que he bajado y tachannnnnnnnnnn en plena regla y 58 justos!!!! estoy que no me lo creo ya me he quitado tres kilos desde que empecé, así que mi próxima meta los 57...

Vamat así me gusta, ahora al redil y a hacer lo mejor que puedas la dieta. Mira yo cuando empecé pecaba mucho, pero ahora según voy viendo los resultados estoy muy motivada y eso que a mí es a la que más me queda ya que las demás niñas ya están en 52 o menos las joías!!!

Sebe, anoche probé las semillas, las mastiqué antes de cenar y me tomé un vaso enorme de agua y oye yo no sé si habrá sido eso que hoy he ido al servi... tb ayer tomé kiwis, nu sé...

Nitt ayyy ese finde... pero chica tú te lo puedes permitir con ese peso, yo intentaré ser buena porque me queda más por perder! bueno ya nos contarás y nos das envidia...

Isa, 900 gramos está fenomenal, mira yo en eta semana he perdido solo 800 y creo que es lo suyo. Además piensa que cuanto menos tienes que perder más se tarda! mucho ánimo!

Bueno madreeeeeeeee como me he enrrollao. Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada con cereales special k dos puñados.
Comida: judías verdes rehogadas, salmón con hierbas provenzales. Yogurt. Cola de caballo.
Merienda: Manzana y si tengo hambruna un yogurt.
Cena: ensaladita (todas las noches me hago una distinta y fenomenal), si tengo hambre una fruta y un yogurt.

Y mañana más... bueno luego si tengo un ratín entro que ya estoy enganchada! :beso:

Enlace al post

MARIAPS, yo tambien estoy enganchada al foro :lol::lol::lol:

tu tambien vas fenomenal, yo super animada y contenta.

FELIZ FIN DE SEMANA a todos y a seguir cuidandonos todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal mis niñas??

Yo como dije ayer fatal, aunque esta noche al final no salgo ha cenar, así por lo menos solo una comida en pecado :pelea: pero es voy ha dar envidia :lol::lol:

Yo tambien estoy super enganchada al foro :D

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes con queso fresco 0% y zumo multifrutas.
Media mañana: bayas de goji
Comida: mejillones al vapor con alioli (creo que con alioli solo los comemos en mi casa), gambas saladas, pollo con cigalas y gambas (riquisimo, solo comí un trozo de pollo con una gamba y una cigala, pq con el pica pica ya me he llenado) y café con hielo y azucar (el café no me gusta con sacarina y despues de toda la comida no venia de ahí). todo esto acompañado de vino blaco y un martini :nodigona:
Merienda: nada, ya he comido suficiente.
Cena: unos quicos (me los estoy comiendo ahora, mi costi los ha sacado :evil: y me ha dado envidia ) y sandia. (pq no tengo hambre, lo de los quicos es gula :bate: )

Ya os he contado el desastre de dia, y mañana ya veremos, pq si hace bueno me voy a la playa y cuando vuelva no tendré ganas de hacer nada así que ya veremos como voy.

Besotes guapas, fins demà :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyy madre nitt que de solo leerte estoy babeando , pero bueno voy a recomponerme y yo a lo mío :guapa: ves??? ya estoy : mentalidad dieta 8)
Bueno en realidad solo entraba a leeros, yo me estoy portando según el planning así que... hoy todavía no he cenado y no tengo mucho apetito en madrid hace hoy un calorrrrrrrrrrrrrrrr.... Ay nitt quién pillara esa playita aunque antes me tengo que poner en condiciones!!!!
Bueno besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uf, ayer cené en un chino con unas amigas, así que fui mala, mala...

Hoy me he levantado con el estómago revuelto de tanto cenar, así que no me costará comer ligerito :)

¡Disfrutad el domingo!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias soletes!!

Maria al final me he quedado sin playa, aquí está lloviendo :evil: , ayer hizo un sol y un calor de pleno verano y el domingo llueve :pelea: , el tiempo está en contra mio :lol::lol:

Pensaremos en la parte buena, puedo aprobechar para cocinar y comer ligerito.

Vamat si es que los findes cuando estamos a dieta no tendrian que existir, pq por lo menos para mi portarme bien es casi imposible. Si salgo pq como lo que me apetece y si me quedo en casa pq me apetece cocinar algo diferente, total cuaquier escusa es buena para portarse mal :cry:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cade con leche semi, zumo de naranja natural y 1 tostada de pan bimbo integral con margarina ligt y mermelada de mango normal. (el domingo me permito el caprichito de la margarina y mermelada ligt no me queda)
Media mañana: nada
Comida: gazpacho con pepino, Kebab casero: carne tipo hamburguesa con especies a la plancha, lechuga, cebolla y zahahoria crudas para acompañar, pan de pita, humus y txatxiqui (salsa de yogur y pepino, la haré con yogur desnatado aunque no quede tan bien). Aunque no es muy light solo me lo salto con el pan y el humus, :nodigona: De postre piña o melón. A se me olvidaba y una copita de vino :dientes: que es domingo.
Merienda: nada
Cena: algo ligero, seguramente gazpacho y fruta. (los domingos suelo cenar poco)

Bueno chicas ya hos he metido el rollo, que para ser la primera del domingo me he "explayao"

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
me aceptais :( creo que tengo que empezar a cuidarme y bajar de peso ultimamente estoy desanimada y necesito un grupito asi para motivarme me sobran muchos kilos y la verdad me siento un poco cansada
las dietas son todas lo mismo sabemos lo que hay que comer ,,asi que si estamos juntas sera un poco mas facil de llevar :porfavor: me aceptais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...