Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Iré editando a lo largo del día como siempre hasta que me echeis por portarme mal aquí me quedo :D a ver si me animo es que lo de hacer cinco comidas me da miedo a engordar no me atrevo :nodigona: sigo por debajo de los 53 kilos estoy muy contenta aunque no baje de peso si me mantengo así estupendo hablar con vosotras me sirve para controlarme :wink:

Desayuno Cucharada soopera de semillas de lino, vaso grande mitad café mitad leche de soja con café y canela

Comida:
Vaso grande de infusión de cola de caballo. Contramuslo de pollo con salsa barbacoa y dos patatas chiquititas al vapor en la fc.

Cena Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande de café solo con sacarina y canela. Una magdalena :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A los buenos martes chiquillas!
Bueno ya casi estamos a mitad de semana.... es que sino me animo yo... a mí ya me quedan 15 días para las vacaciones!!! que ganitasssss...
Bueno hoy pocas novedades, os pongo el menú de hoy y luego entro para leeros:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletas fontaneda light.
Media mañana: dos manzanitas, es que eran minúsculas.
Comida: Salteado de pavo y guisantes. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de queso light.
Cena: o ensalada y yogurt o natilla sustitutiva y una fruta. Depende de lo que me pida el cuerpo.
Venga niñas todas a escribir!

Enlace al post

Hola niñas!!!

esta esto muy paraete, que ya estais con sindrome prevacacional?? :lol::lol:

Maria pasame la dirección de la farmacia, que me lo voy ha mirar.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: bayas de goji.
Comida: gazpacho con pepino, higado de pollo y una nectarina pequeña
Merienda: 2 trozos de piña en su jugo (tengo que acabar la lata, que al final acaba en la basura)
Cena: Ensalada con pollo y manzana, con un poquito de salsa de yogur.

Sabeis alguna salsa de yogur light que esté rica?? no encuantro ninguna, me da igual que sea de compra o casera. Me encantaba la del lidl, pero ya no hay.

Sebe comer 5 veces al dia no engorda, está mas que demostrado, si miras los menus de todas las que hacemos dieta en este foro, sea la que sea todas comen 5 veces al dia.

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias :)
perdonad la tardanza en contestar pero he tenido algunos problemillas ya solucionados. :plas:
bueno deciros soy loli vivo en sevilla en concreto en dos hermanas tengo casicasi 43
tengo dos niños y una niña ya son los tres mayores uno 25,22,14 y tengo un nieto de 2 años y medio que es la alegria de mi casa (creo que ese es el problema de mi peso ) :lol::lol: todos los dias me lo como dos otres veces entero .
trabajo de limpiadora en un instituto de secundaria desde hace muchos años ,y chicas cada dia me cuesta mas hacer mi trabajo y tirarme al suelo con mi nieto y mis hijos me dicen , mama cuidate pierde peso porque como venga otro nieto te va a tener que pasear el ati , :o
asi que chicas voy aponerme las pilas y voy a ver si pierdo algo el problema mio es que tengo muy poca voluntad me aburro rapido y aparte de eso soy una mujer feliz y sin complejos durante el invierno :burla: el problema viene ahora :cry::cry: :cry
no me cabe nada y tampoco puedo tapar mucho ,la calor es la calor, asi que a ver si me animais un poquito y consigo el objetivo hoy voy a comer

des.: te rojo y tostadita integral
almuerzo: dorada a la sal
cena: a ver si me porto bien y me como una ensalada

HOY ES EL PRIMER DIA , 8) YA MAÑANA VOY EN SERIO DE VERDAD Y ME HARE UN MENU EN CONDICIONES :beso: para todas

Enlace al post

Bienvenida lolisan yo ya ves que soy la que peor me porto aquí que son todas buenísimas :nodigona: pero participar en este post todos los días me sirve para controlarme más y en una semana perdí más de un kilo así que estoy muy contenta aunque mi objetivo era simplemente no coger peso.
me viene bien escribir todos los días lo que como porque cuando voy a picar algo que no debo me acuerdo de las chicas que se portan bien y me acuerdo de que si me lo como lo tengo que poner aquí y me sirve para evitar la tentación.
Nos vemos por aquí :beso:

Enlace al post

yo tambien me apunto a cuidarme un poquito
necesito adelgazar unos kilitos,¡¡ pero ya¡¡, no quiero esperar mas, mi mayor problema son los picoteos entre horas
al menos lo voy a intentar , me mentalizaré de que no tengo que picar

mañana empezaré la dieta del bocadillo ,espero que me vaya bien con ella y lo logre
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bienvenida alelu!!! Isabel está muy contenta con la dieta del bocadillo.

Loli ya verás como escribiendo aquí te animas. Eso si teneis que fichar todos los dias que sio :bate: , :lol::lol::lol:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: bayas de goji.
Comida: Ensalada de tomate, dos maires (es un pescado blanco del tamaño de una sardina mediana, en castellano no se como se llaman) frita (las ha hecho mi marido :bate: ) y una nectarina pequeña.
Merienda: yogur desnatado
Cena: crema de calabacín, sobras de ensalada de tomate y algo de fruta.

a portarse bien chicas y ha escribir todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
gracias sebeair ,nitt , por la bienvenida
a ver ,,,, aver ¿dieta del bocadillo???? :o:oisabel 332 si no te importa mandamela porfa :duda: esto me suena a perder peso comiendo bocadillo :dientes:
si eso es asi esta es la mia :lol::lol:
desayuno : te rojo ,
Media mañana : unas bayas , yughur desnatado
almuerzo :pollo al horno
merienda: te rojo
cena: tortilla francesa y ensalada
que tengais un buen dia :beso:
para la semana que viene pongo el peso :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...