Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Bienvenida lolisan!!!!

por supuesto que te aceptamos, si nos has leido habras visto que cada una hace lo que puede y nos damos mucho animo, cuantas más seamos mejor :dientes: . Pero para participar tienes que fichar así que ya sabes a ponernos tu menu de hoy, aunque no sea de dieta, que como ves aquí lo ponemos todo. Y si te apetece cuentanos algo de ti.

Maria al final estamos haciendo un post largo y se nos está uniendo gente :plas::plas: por nosotras :lol::lol: .

Si es que me estoy volviendo adicta :D:D , y tendria que estudiar, no estar cotilleando :nodigona: .

Bueno hermosas me voya ha cocinar, que hoy me voy a pasar el dia en la cocina, que hace mucho que no he tenido tiempo de hacerlo y me apetece, si algo algo rico os lo pongo. Por cierto si quereis alguna receta de lo que voy poneiendo en los menus me lo decís.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ola chicas veo que son muy malas todas saltandose el regimen el finde eee :lol::lol:

pues yo debo ser la unica buena :evil::evil::evil::evil: pues como kiero
hacerlo bien me las ingenio si voy a comer para no saltarmela

mi menu

desayuno
2 galletas ( camita)

mm

yogurt ligt
1 tostada mermelada ligth

comida

pure de calabacin
pollo

merienda

fruta
helado

cena

bocadillo de filadelfia

bs :beso::beso::beso::beso::beso:

bienvenida LOLISAN, encantada que estas aki , otra mas al grupo, yo hago la dieta del bocadillo y de momento muy contenta. :beso::beso: pa ty

Enlace al post

Hola niñasssssssssssssss, a ver pasando lista.... :duda: sí, solo nos falta Sebe!!!!

Lolisan, lo primero decirte que claro que te puedes unir! nosotras encantadas! así nos damos ánimos mutuos y cogemos ideas de menús y esas cosas.
Me gustaría pediros a tí y a vamat una cosilla, veréis hace unos días pensamos que en vez de solo escribir de dietas presentarnos personalmente un poquito para conocer un poco pues nuestros gustos, de donde somos, no sé, lo que se os ocurra, y así poder hablar más conociéndonos mejor, y por lo menos a mí me gustó mucho. Así que si os apetece nos podríais contar algo de vosotras qué os parece????

Bueno y ahora voy a ver a las veteranas:
Nitt así que hoy allí lloviendo, aquí sigue haciendo un solazo aunque si es verdad que hace más fresquillo, ayer era agobiante aquí en Madrid. Bueno no cocines mucho que sino ya sabes lo que pasa...

Isa, hija que fuerza de voluntad aunque yo me uno a tí poque estoy en plan serio serio, y es que os tengo que dar una buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que cuando lo hago bien bajo enseguida. Hoy: 57,500 :plas::plas: Estoy que no me lo creo... Chicas que voy a cazarossssssssssssssssssssss!jejejeje... (vamos ni de coña eso ya lo sé yo)

Ahora os cuento yo de mí un poco. Sabéis que hace unos días andaba informándome de lo de las dietas proteinadas, natillas sutitutivas, etc.. bueno pues hace tiempo otra vez que estuve a dieta me quité un montón de kilos sutituyendo alguna comida y las demás haciéndolas de dieta normal, kilos que no había vuelto a recuperar (solo en el embarazo) y ayer fui al corte inglés y me compré unas natillas bimanán. Y ya he empezado... Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada con cereales special k.
Comida: fresas con edulcorante y natillas sustitutivas de choco.
Merienda: Manzana y yogurt.
Cena: ensalada completa y yogurt.
He preferido hoy sustituir la comida porque no tenía apetito y sé que luego en la cena mi ensaladita es esencial. Así que lo he hecho así y oye llenan un montón. Os lo digo por si queréis probar. Yo si me va bien lo mismo pido algún producto de kot por internet. No lo voy a utilizar todos los días solo en los que no tenga mucho apetito y sepa que no me va a agobiar y así me quito calorías extras. Qué os parece???
Bueno ya me contaréis. Besotes a mis chicas!

Enlace al post

hola a todas. maría yo creo que lo del baño sería casualidad no creo que te empiece a funcionar tan pronto las semillas, bueno yo no las mastico las trago enteras a lo mejor es eso que funcionan mejor así, no sé igual también pruebo yo así y te cuento.

SABADO
Desayuno: Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja, con café sacarina y canela.

comida: chipirones en salsa americana y dos trozos de patata. Un trozo pequeño de tarta de queso :nodigona:

cena: un par de gussanitos de mi hija :nodigona: y un vaso de sidra :nodigona: cucharada sopera de semillas de lino.

DOMINGO
Desayuno: Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja, con café sacarina y canela.

Comida: un gallo de menos de 200 gr con un par de patatas todo solo pincelado de aceite con pimentón y curry en la fc.

Cena: Hice magdalenas y me comí una es que tenía que probarlas para ponerlas en el blog :nodigona: suena a justificación y lo es :nodigona:

maría espero que esté mejor tu niño ya nos contarás y vas genial con el peso me alegro muchísimo por ti, me parece buena idea lo de comprar postres sutitutivos :up:

Enlace al post

buenas encantos!!!

Maria he cocinado pero solo he hecho pan, gazpacho y limonada light, así que para la dieta no será problema, (lo que he cocinadado hoy, no l que he comido :cry: )

Al final me he portado fatal :evil::evil: , hemos hecho un pica pica con gambitas saladas y frutos secos, y los kebabs, al final no he tomado gazpacho, así que el aporte de verde este mediodia fatal :( , de postre sorbete de sandia, agua de valencia y melon lo he hecho en la thermo, tenia unos cubitos (yo lo congelo todo) de agua de valencia con sandia que hice hace un par de semanas y le he añadido melon, a quedado muy rico y bastante ligh, pq solo llevaba azucar el agua de valencia y está muy diluida. Lo que me ha sobrado tambien a ido al congelador, así que otro dia haré sorbete con eso.

Esta noche me voy ha portar bien lo PROMETO. :coqueta:

Mañana voy ha hacer el choque de piña, pa compensar el desastre de finde :nodigona:

Sebe esas cenas hay que mejorarlas, tu cuerpo se va ha poner en modo ahorro, pq comes muy poquito.

Si me enrollo mucho me lo decis, que como no dan nada en la tele hoy os estoy pegando unas parradas... :nodigona:

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Esto pa Sebe :bate: ayyy esas cenas... No me comes nada, sustituye como hago yo por una ensaladita de lechuga, tomate y luego alterno o pavo, o atún natural o palitos de cangrejo, yo me zampo una buena ensaladera y luego un yogurt y me quedo muy bien y ya ves que la báscula sigue bajando porque esa cena no llega a unas 400 calorías calculo yo.
Nitt así que mañana de choque, ya verás que bien, yo hoy muy bien con el tema ese de haber sustituido la comida, no he pasado nada de hambre, mira qué hora es y no estoy que deboro ni nada por el estilo... Ayyyy si es que me estoy motivando a ver si la próxima semana veo el 6!!! pero bueno despacito y con calma..
Por cierto si alguna se anima con los sustitutivos he encontrado una farmacia online que los productos bimanán están fenomenal de precio, yo son los que voy a comprar, ahora para la dieta y dps para el mantenimiento. Así que si alguna quiere que me lod iga y os dejo más información pero ya os digo que de lo que compré ayer a lo que he visto en un paquete casi 5 euros!!!! casi me da!
Bueno no quería nada en concreto solo leeros. Besotes!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!!

estoyv super conteneta, OBJETIVO CONSEGUIDO, ya he llegado a 52 kilos!!!!! :plas::plas::plas::plas: que contenta estoy. Aunque como voy bien con la dieta y en tres semanas me voy de vacaciones he decidido intentar llegar a 50 kilos, si lo consigo bien y sino también. Si llego en estas tres semanas genial, pq fijo que a la que vuelva de vasciones me he engordado, así que vamos ha prevenir.

Maria dame mas informacion de los potingues esos, que yo me apunto a un bombardeo si no son muy caros, y si ayudan al mantenimiento genial.

Por cierto el otro dia via a una endocrina en la tele y dijo que despues de hacer dieta y llegar al peso adecuado, durante un año y medio hay que hacer mantenimiento, para fijar el peso, ella lo explico muy bien dijo que durante un año y medio eramos interinos en nuestro cuerpo y que la plaza fija no llega hasta ese momento. Así que ya sabeis a vigilar lo que comemos durante un año y medio.

mi menu de hoy, choque de piña:

Desayuno: cafe con leche semi y 2 biscotes con queso fresco (no me quedaba zumo)
Media mañana: bayas de goji.
Comida: pollo a la plancha y 3 trozos de piña natural.
Merienda: 2 trozos de piña en su jugo.
Cena: 1 huevo revuelto con esparragos (el choque no lleva esparragos, pero se me van a poner malos) y 2 trozos de piña natural

Hoy faltais todas por fichar :porfavor:

Besotes guapas :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,

NITT, enhorabuena. me alegro por ty. ahora a no descuidarse ee.

mi menu

desayuno

cafe leche tostada ligt

mm

helado ligt

comida

esparrgos y
1 huevo plancha

merienda

poco ceresas

cena

bocadillo de filadelfia
cafe solo si me apetece.

:beso::beso::beso::beso:

pongo mi menu de mañan ke no tendre tiempo

desayuno

cafe leche tostada

mm

2 galletas

comida ( uy comida fuera)

pues nose intentare muy sano

mtarde

fruta

cena

bocadillo de jamon y queso ligt

Enlace al post

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy pero si esto está desierto hoy!!!!!
Bueno vaya horas que traigo yo tb! es que he estado trabajando ( como no) y después he llegado a casa a comer, me he liado que si a recoger, etc... y dps cumple con el enano, ha disfrutado mucho aunque todavía no está bueno del todo, era su primer cumple e iba con una emoción!!! ya estoy babeando!Por cierto en el cumple he tomado solo coca cola light.
Bueno no me enrrollo más:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletitas gullon.
Media mañana: menta poleo, un biscote con jamón york.
Comida: judías verdes rehogadas y natilla sustitutiva chocolate.
Merienda: rebanada de pan integral bimbo con una loncha de queso light. Yogurt.
Cena: ensalada con palitos de cangrejo, yogurt.
Nitt, lo de las comidas sustitutivas se usan para eso para sustituir o complementar, se pueden tomar con un plato de verdura o para compensar las siguientes comidas dps de un exceso, hay muchas variedades kot, bimanán, biform,pronokal, etc... yo he comprado bimanán pro que es más fácil de encontrar y no tan caro para que te hagas una idea una caja de 6 sobres que se hacen con 200 ml de agua (sale una buena natilla, un plato hasta arriba) sale por unos 9 euros y pico o 10. Las otras marcas para mi gusto muy caras y son igual salen por unos 14 y pico la caja de 5 que para mí es una pasada. Tienes sabores dulces y salados, echa un vistazo a bimanán pro, o dieta kot y te haces una idea. Yo es que como soy tan golosa me compensa tomarme una verdurita y un platazo de natillas de choco y me encanta! me quedo muy saciada!no sigo ningún protocolo de las dietas proteinadas porque te gastas una pasta pero para una al día compensa, ahorras calorías y te das un buen capricho dulce permito totalmente y encima de proteína nada de grasa ni hidratos.
Bueno y he encontrado una farmacia online baratilla. Si te interesa te la paso.
Besotes y hasta mañana que se me termina la batería!

Enlace al post

Ayer no tuve tiempo así que os lo pongo hoy

Desayuno cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja con sacarina, café y canela.

Comida
Contramuslo de pollo cocinado en la fc solo con salsa tikka masala, un trozo pequeño de mi pan con cebolla
Cena 1 magdalena y un trozo de la que le sobró a mi hija :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...