Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días Miriam :beso:
Buenos días guapas :beso::beso:

Yo cafeses dobles :burla:
Hoy me he levantado super prontisimo :) una hora antes de lo normal :o lo que me ha cundido :)
Hoy y mañana tengo días estupendos, me voy de comida con amigas :fiesta::fiesta: llevabamos ya un tiempo un poco amojamadas, nunca podiamos coincidir todas :lol::lol:

Feliz día :D

uysssssssss soy la prime :o:lol::lol:

Buenos días madrugadora!!! :):):)

Cafeses dobles y disfruta de las comidas con las amigas :):)

Hay que ponerse un mínimo de comidas al año... :duda::duda: como mínimo 1 al mes!! :up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• evacrisa

2

• luna_mj8

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días!!
Pues aquí ya prácticamente ha vuelto el buen tiempo, hace mucho sol aunque como aún no he salido a la calle no te se decir si calor calor o fresquito :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta semana me está pasando lentísima así que tengo unas ganas de que llegue mañana y dejar de trabajar :evil::evil::evil::evil: hasta entonces, me sirvo un desayuno que se ve delicioso como siempre y me cojo una manzana para el almuerzo!!

qué tengáis buen día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues aquí parece que no salimos del invierno... pero hay que aguantarse :duda:

A mi las semanas se me pasan volando... si es que ya es juevesssssssss :o:o

Bueno me alegro de que desayunes de todo :up::up::up:

Como tiene que ser :):) y que suerte que tenéis solete 8)8)8)
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:):nodigona: no pensaba entrar, es que no puedo desayunar :cry::cry: tengo que donar sangre a la ciencia :grrr:

pero no me puedo ir sin saludaros
:)
niña ya lo siento
:(

no os he podido leer, asi que espero que estéis todas bien, luego lo haré cuando vuelva.
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, si estaba mejor aquí cotilleando pero no, hoy se me ha ocurrido visitar el foro de belleza y hale, que me acabo de comprar unas tiras blanqueantes de dientes asi que, ponme mucho cafetito que ya que van a deslumbrar, llenémoslos de manchitas de café y tabaco..

¡¡¡buenos dias a todas!!!!
fdg.jpg

Enlace al post

Buenos dias :) sol radiante, no se de frio como hara.

Yo de dulce no hago muchas cosas porque me las como yo sola, a las niñas les gusta ayudar a hacer galletas y otras cosas y se lo pasan bien, pero tampoco termino de estar agusto en esta cocina tan vieja y no nos ponemos muy a menudo.

He visto los resultados del futbol, lo siento, a ver si hay suerte en los partidos que quedan y no bajais

Unos speculoos con colacao y fresitas,gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Por aqui ha no llueve pero esta bastante nublado y fresco, pero al menos ha dejado de soplar el aire :)
Ayer me decias que me veias baja, que va :anda-ya: es que este tiempo no me gusta nada, lo siento, pero si por mi fuera no lloveria nunca :nodigona: ya se que hace falta y lo asumo, pero en invierno :up: ahora toca solecito y buena temperatura y de eso de momento no tenemos por aqui, esperemos que la semana que viene cambie para mejor :up:

Me encanta hacer galletas, ayer hice unas cuantas y estas en concreto las hago muchas veces :up: me gustan las especiadas :dientes: hoy hare unos congretes que ayer me acorde y hace siglos que no los hago :up:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Me alegro de que no estes baja... :):):) si por mi fuera tampoco llovería :nodigona:

Te pongo un completito y ya me enseñaras los congretes :):guapa:
Enlace al post

:) buenos dias ... y frios....

aún no llueve, pero lloverá....

yo no admito encargos... :lol:
es lo que le digo a mi hermana cada vez que me pide una tarta para el cumple de su niña... porque siempre terminan preguntandole los padres de sus compañeras.... 8)
normalmente cuando regalo una tarta o la llevo a algún sitio... sí que se quedan un poco alucinados, pero es que tengo la suerte de que estoy rodeada de gente que cocina poco... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por aquí todavía sigue el frío(ayer tuve que poner otra vez el abrigo 9º), pero despejado y con sol.
Me encantan esas tacitas, así que me pido una con galletita y unas fresitas.
Sigo preparando la comunión, ya casi tengo todo listo, sólo me quedan un par de cosillas.
Feliz jueves a todas.
Un besito :beso::beso::beso:

Yo ayer también saqué la "cazadora de la nieve"... aunque luego salió el sol... pero ya sabes... ande yo caliente... :lol::lol::lol:

Desayunito completo y a por el jueves :up::up::up:
Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!

Por aki tenemos dia soleado pero con frio :nodigona:

Yo cafe solo y zumo k estoy a dieta jajajajaaj :o

Pasar un buen dia :beso::beso:

Café solo y zumito.... :)

A dieta??? :duda::duda::duda:

Estás desaparecida eh???? :(:(:( a ver cuando me haces una visita :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días... y también muuuucho café para mi, que tengo sueño o perreritis aguda :lol::lol:

Este finde hago esas galletas, 8)8) me regalaron en la kdd un botecito de especias para especuloos, y ya te contaré si quedan muy epeciadas o no

Aqui luce el sol, pero han bajado un poco las temperaturas,

Galletas con doble de café, y que tengas un buen jueves

:beso::beso::beso::beso::beso:

y la fruta??? necesitas vitaminas para reponer tu garganta :frito::frito:
Así que te pongo cafesessssssss galleas y unas fresitasssssss :dientes::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...