Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias..

A mi me duele la espalda...se ve que he dormido en tensión y tengo ahi en medio un nudo que pa'que.. :herida: me voy a tomar un relajante ahora mismo y me voy a poner un poquito la esterilla caliente..

Es verdad lo que dices la gente alucina con lo que hacemos ..y eso que no hago gran cosa..no por falta de ganas..sino porque no podemos permitir comer dulces :frito: asi como asi.. :frito:

Fijate el domingo a última hora de la mañana me daba cosa no hacer ningún postre..y mi marido se puso hacer una trenza de hojaldre y cabello de ángel..y luego investigamos hacer también el cocodrilo de nutella y quedó guapo! :up: Luego cuando lo llevé a casa de mi madre...mi cuñada y sobrinos alucinaban con la idea.. :wink: :D

Bueno chicas a pasar un buen dia :guapa::beso:Sunflower :beso: anoche me fui a la cama escuchando la canción de la luna que me pusiste...es que no me pasé por la cafeteria hasta por la noche..pero os lei a todas :) Gracias por estar ahi. :guapa::)

A mi me pasa parecido... no puedo hacer mucho dulce que luego se pone gor-do :nodigona::lol::lol::lol:

y yo :nodigona::nodigona:

Tómate algo y ponte calorsiiiiiiito y si estás muy trabada... pues al fisio :herida::herida:

Te pongo un completito y da gusto ver las caritas de felicidad cuando llevas algo hecho por ti... o por tu maridin claro :meapunto::meapunto::meapunto::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• evacrisa

2

• luna_mj8

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso:
Me tomaré una galletas de esa que como las veo chiquititas, no me haran engordar :lol: y un café. La fruta para más tarde
Ya me enteré que has ganado anoche, se lo preguntá a mi hombre y hasta ví un gol :D . Enhorabuena :plas::plas:
Te dejo que voy a desayunar de verdad con una amiga que acaba de llegar, no tiene ordenador pero es foro adicta como yo, viene aquí a cotillear.
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves !!
11º diicen k esto espabila, pero de momento, el cielo sigue color *panza burru*. San Eadberto..¡ tomaaa nombrecito !!! 8)

Pa rematar mi fase *naturista* ( he plantado en mis ventanas toodo tipo de plantitas..oregano, albahaca, menta..etc..) el jefe me ha traido de la capi, una botellita de aceite esencial . Peeroo..solo se entero k tengo k mezclarla con 1l de alcohol de kemar y ponerla en algun tipo de apartejo con mecha.
Diiice, k no son los de la velita de los chinos, asi k no se como sera..¿ teneis idea, donde puedo buscarlo ?? :nodigona: Ire a una tienda de jabones y esas cosas.... ;)
Entre los hierbajos..si ahora pongo la casa con velitas y me doy a la aromaterapia..entraremos tooos en fase zen? :nodigona:
Mi aborrescente..ya me llama *la hierbas* :nodigona::lol::lol::lol:

Cafetinnn :beso::beso::beso:

Tu aborrescente que se calle... que cuando prepares una salsa pesto... lo flipará :D:D:D

ni idea de los aceites que te ha traído.... yo tengo unas ampollitas de aceites esenciales de ALQVIMIA o algo así y son para que te den un masaje o para añadir una ampollita al body milk...

Pero deben de ser distintasssssss claro!! :lol::lol::lol:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee marchando!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)8)8)

Parece que ya me va pasando el sueño, porque cuando me levante ....... :nodigona:

Las galletas se ven estupendas :up: yo nunca las hago ... me parece que me van a salir un churro y no acabo de arrancar :nodigona: tendre que decidirme y probar :duda:

SantanderM .... om om om om om :porfavor::porfavor::porfavor:

Covaro... yo que tu iria a una tienda de jabones. Por cierto... ¿Como haces para que te duren las plantas aromaticas? a mi se me mueren todas :frito::bate:

desayuno completo :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi se me mueren las aromáticas y las normales.... pobressss tengo un cargo de cociencia... de asesina de plantas :o:o:o:nodigona:

si ommmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Desayuno completito y yo sigo con sueñinnnnnnnnnn :o:o:o:nodigona::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me tomaré una galletas de esa que como las veo chiquititas, no me haran engordar :lol: y un café. La fruta para más tarde
Ya me enteré que has ganado anoche, se lo preguntá a mi hombre y hasta ví un gol :D . Enhorabuena :plas::plas:
Te dejo que voy a desayunar de verdad con una amiga que acaba de llegar, no tiene ordenador pero es foro adicta como yo, viene aquí a cotillear.
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Mi Racing perdió 1-5 así que :down::down::down:
El Madrid ganó 1-4 así :up::up::up:

Ya podían haber ganado los dossssss :frito::frito::frito:

Foro adictas somos muchassss :nodigona::nodigona: si ya tenemos hasta "himno" :nodigona::nodigona:

Cafe y galletasssssssss y la fruta como yo... para luego :up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Llevo dando tumbos desde que canto el primer gallo, pero, no el que se levantó primero si no el que no se había acostado todavía porque estaba de juerga: que seeeeeeñoooooo !!!!.Don Peque se ha levantado cada 2 horas, ni que tuviera que tomar pastillas
:evil::evil:

En fin, al mal tiempo buena cara. Unas galletas que tienen que estar divinas, algo de fruta y feliz dia a todos.
:beso:

Mi banda sonora:

[video:1s9mr0l7]
http://www.youtube.com/watch?v=4fcco4xqA8k&feature=related[/video:1s9mr0l7]

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Llevo dando tumbos desde que canto el primer gallo, pero, no el que se levantó primero si no el que no se había acostado todavía porque estaba de juerga: que seeeeeeñoooooo !!!!.Don Peque se ha levantado cada 2 horas, ni que tuviera que tomar pastillas
:evil::evil:

En fin, al mal tiempo buena cara. Unas galletas que tienen que estar divinas, algo de fruta y feliz dia a todos.
:beso:

Mi banda sonora:

[video:36cbs2p1]
http://www.youtube.com/watch?v=4fcco4xqA8k&feature=related[/video:36cbs2p1]

no me extraña que tengas sueñoooooooooo cada dos horas :o:o:o

Completito para que repongas fuerzassssssss y :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cia!!!!!!!

Por aquí lo mismo de ayer y para mañana............... maaaaaaaaaaasssssss!!!! :frito::frito::frito: Oju... que asco de lluvia, de frio y de invierno!!!

A mi también me sorprende la cara de la gente cuando ve lo que hacemos... pero lo que más me sorprende es cuando le dices que es muy facil de hacer una receta y ni siquiera la intentan... :duda::duda: a veces pienso que prefieren que se lo sirvan a hacerlo... es más comodo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy en la cocina desde muy tempanito haciendo galletas para mi princesa... esta tarde se va y se las quiere llevar!!!! :wink: :wink:

Desayuno completito y a la cocina otra vez!!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

A mi me duele la espalda...se ve que he dormido en tensión y tengo ahi en medio un nudo que pa'que.. :herida: me voy a tomar un relajante ahora mismo y me voy a poner un poquito la esterilla caliente..

Es verdad lo que dices la gente alucina con lo que hacemos ..y eso que no hago gran cosa..no por falta de ganas..sino porque no podemos permitir comer dulces :frito: asi como asi.. :frito:

Fijate el domingo a última hora de la mañana me daba cosa no hacer ningún postre..y mi marido se puso hacer una trenza de hojaldre y cabello de ángel..y luego investigamos hacer también el cocodrilo de nutella y quedó guapo! :up: Luego cuando lo llevé a casa de mi madre...mi cuñada y sobrinos alucinaban con la idea.. :wink: :Dlunita aquí te pongo otra para que empiezes bien el dia, y, las pachuchas a cuídarse !!!

[video:1spsn9v7]
http://www.youtube.com/watch?v=UBqFyncqRsY[/video:1spsn9v7]
Bueno chicas a pasar un buen dia :guapa::beso:Sunflower :beso: anoche me fui a la cama escuchando la canción de la luna que me pusiste...es que no me pasé por la cafeteria hasta por la noche..pero os lei a todas :) Gracias por estar ahi. :guapa::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...