Jump to content

OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

Puntuar este tema:

silvinha6

Recommended Posts

Aqui os dejo un extracto de la noticia. Después de los debates que surgieron en el foro ante la medida de Carrefour, parece que la presión popular ha hecho efecto. Si es que el negocio que estaban haciendo usando la ecología como excusa no le convencía a nadie..... Aunque ojo, no las regalan del todo (ahora cuestan 1 ct. y las podrán dar si el director lo cree oportuno).

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100505/tbs-carrefour-vuelve-a-ofrecer-gratis-bo-8f68f4f.html

Que pensais de este recule??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alifoxky

4

• mariabc

4

• silvinha6

3

• jelen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

pues que se quedaron sin muchos clientes. yo por ejemplo, ya solo voy a comprar cuando me dan el chequeahorro cada tres meses por echar gasolina. y en mi familia, tb han dejado de ir a comprar por el tema de las bolsas.

Enlace al post

yo opino igual: no me gusta que me tomen el pelo. No me gusta que me mientan, la política de otros supers como DIA o LIDL te avisan desde el prinicipio: precios mas baratos, pero las bolsas las pagas, ok: de acuerdo...pero no te vienen con cuentos ecologicos.
Yo tmb dejé de ir: no mola ir al Carrefour...donde lo primero q coges es un carro que terminas llenando....y tienes que llevarte tus bolsas en la mochila....vamos, hombre....con la pasta que nos dejamos allí... (y encima mas caro que en el barrio...)

Enlace al post

yo opino igual: no me gusta que me tomen el pelo. No me gusta que me mientan, la política de otros supers como DIA o LIDL te avisan desde el prinicipio: precios mas baratos, pero las bolsas las pagas, ok: de acuerdo...pero no te vienen con cuentos ecologicos.
Yo tmb dejé de ir: no mola ir al Carrefour...donde lo primero q coges es un carro que terminas llenando....y tienes que llevarte tus bolsas en la mochila....vamos, hombre....con la pasta que nos dejamos allí... (y encima mas caro que en el barrio...)

Enlace al post

Os doy otro par de titulares, estos más claros si cabe:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/05/economia/1273060063.html

http://www.elpais.com/articulo/economia/Carrefour/pierde/batalla/bolsas/plastico/elpepueco/20100505elpepueco_12/Tes

Pues eso, si quieren ganar dinero a costa de las bolsas, que lo digan, pero que no pretendan engañarnos.
Fijaros en que ellos lo califican de éxito total, sin embargo reculan..... :bate:

Enlace al post

Enlace al post
fenixvero

Pues aqui donde yo vivo no tenemos carrefour pero si hay eroski y suma y tampoco dan ya las bolsas. Es un fastidio. Además el precio de las bolsas estaba incrementado en los productos pues ahora que bajen los precios de los productos!!!!

Y ademas yo por ejemplo las bolsas de plastico las reutilizaba siempre, asi que no me digan que es por ecologia, y si no que regalen bolsas de papel como en america, pero que tengamos que pagar a parte las bolsas o llevarlas de casa es una vergüenza.

Enlace al post

Yo opino que es vergonzoso. Nos toman por tontos. Por que no hacen como en casi toda europa y dan bolsas de carton, las cuales no cobran? :pelea:
Y las bolsas que ahora venden a 1 cnt, dicen que son biodegradables, pues yo las veo como las de antes...seguro que son las mismas :frito::frito: Las autenticas bolsas ecologicas y con apariencia de plastico, no son asi. Estube en biocultura el pasado noviembre, y lo que compre me lo dieron en una "aparente" bolsa de plastico, pero que en realidad esta hecha de PATATA, y es que ademas huele a patata que no veas....la tengo guardada de recuerdo :lol::lol:

esto para los del carrefour :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo era cliente habitual, me dejaba todos los meses al menos 200 o 300 euros en compra. Cuando dejaron de dar bolsas vi que la compra se convirtió e un engorro, y como a mi esto de las políticas de marketing no me deja muchos secretos que descubrir, pues evidentemente dejé de comprar. Desde entonces no he vuelto a pisar carrefour. De hecho me llamaron una vez para ofrecerme un seguro con la tarjeta de carrefour y ya les dije bien clarito que ya no era cliente suyo. Mal producto y mal servicio, y además políticas de marketing engañosas como esta... pues no.

Enlace al post

Maria...ademas fijate si es verdad que fastidian con lo de las bolsas, que yo en alguna ocasion que entre a por un par de cosas, como nos pasa a casi todo el mundo, pues me toco comprar una bolsita de las grandotas esas que tenian, porque a ver como me bajaba yo todo eso al coche yo sola... :evil::evil: que lo habia ido metiendo en una cesta...y al final me lie a compar y llene la cesta...y encima los muy :bate::bate::bate: :::::::::: no te dejan en casos como ese, bajar la cesta al garage...asi que me toco comprar una bolsa e irme con un cabreo monumental........ :evil::evil::frito::frito:
Pero eso si...no he vuelto.. :grrr::grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...