Jump to content

OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

Puntuar este tema:

silvinha6

Recommended Posts

Re: OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

Pues mi caso fue el siguiente, fuimos mi marido y yo a Carrefour y cogimos un carro, la compra iba a ser grande como siempre, la compra semanal, pues el carro iba lleno por más de la mitad y cuando llegamos a caja nos acordamos "anda si es que desde la semana pasada no dan bolsas!" Entonces, como yo me niego a colaborar en enriquecer a una empresa que se dedica a este tipo de marketing, no compramos ni una sola bolsa, lo metimos todo otra vez en el carro y directo para el maletero, imagínate la situación. Llegamos a casa y tuvimos que subir a por unas maletas para subir la compra... claro no volvimos más. Y en lo de éxito rotundo, en cierto modo tienen razón, porque yo hace poco fui a ver a qué precio tienen la panificadora (la única cosa que volveré a comprar allí) y me fijé en que nadie llevaba bolsas de casa, directamente pasaban por caja y metían la compra en las bolsas de estas de patata y luego las pagaban, y todos todos los clientes pagando bolsas y bolsas. Qué saco yo en conclusión? que ellos pensaban que la gente iba a seguir comprando en carrefour igual que siempre y además comprandoles las bolsas, claro era negocio redondo, pero por las noticias que han salido hoy sospecho que la cantidad de gente que ha dejado de comprar allí a raiz de no dar bolsas, supera al beneficio que obtienen con los que siguen comprando allí y comprando bolsas. Han hecho números no les habrán salido las cuentas y habrán decidido recular. A mi desde luego me da igual, no volveré a compar allí (excepto la pani) Y le doy las gracias a Carrefour, ya que gracias a esta medida de no dar bolsas he aprendido a vivir sin Carrefour y a compar en Alcampo e Hipercor, mucho mejor producto y mucho mejor servicio!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alifoxky

4

• mariabc

4

• silvinha6

3

• jelen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

womangirl

Lo que les ha pasado es que han perdido mucho con lo de las bolsas,yo solia comprar casi todo en carrefour,pero a raiz de las bolsas,compro muchísimo menos,ya que nunca me acuerdo de cogerlas del coche y a comprarlas y ya no solo es por el precio ,sino por la tomadura de pelo.
Ademas desde que abrieron mercadona,les ha debido hacer pupa,porque al lado de los precios te ponen el suyo y el de mercadona,para hacerte creer que ellos venden mucho más barato.Eso no sé si lo haran en otros sitios.

Enlace al post

Pues yo solamente iba a Carrefour a por una oferta concreta pero ya ni eso por el rollo de la bolsa. Es verdad que las bolsas como son derivadas del petroleo contaminan pero ya que las hay biodegradables ¿Por qué nos las regalan en vez de cobrarlas? Ellos no lo hacen por ecología sino por el dineral que se ahorran con las bolsas gratis y el que están sacando con los 5 o 10 ctms que cuestan las biodegradables. Me temo que poco a poco serán más las empresas que con la excusa de la ecología se ahorren miles de euros y se apunten a esta moda. Antes era solamente Dia, Lidl y el antiguo Plus pero ahora Carrefour, Eroski e incluso Ikea que antes des daba gratis y si quería comprabas la de rafia y ahora forzosamente hay que comprar la de papel.
Si Carrefour recula ¿por qué no lo hace igual para todos sus supermercados??

El otro día en el ascensor de Mercadona vi un poster aconsejando el uso de bolsas de tela o biodegradables y carros de la compra. Era un poster del ministerio de medio ambiente así que no me extrañaría que en poco saquen una ley en la que obliguen a eliminar las bolsas de plático por parte de los comercios. Yo estoy totalmente de acuerdo mientras que las den gratis. En San Francisco-California las bolsas de plástico están prohibidas desde hace años. En su defecto las tiendas las dan de papel reciclado o biodegradables pero siempre gratis.

Enlace al post

Y me ha dicho mi suegra que ahora ponen el precio comparativo al lado....Me explico..ella fue a coger atun al carrefour, y al lado del precio ponia: "En Mercadona cuesta ::::" Osea como si ellos fueran mas baratos que mercadona, :sinunduro: pues que no se comparen......que salen perjudicados. :pelea::beso:

Enlace al post

Pues yo solamente iba a Carrefour a por una oferta concreta pero ya ni eso por el rollo de la bolsa. Es verdad que las bolsas como son derivadas del petroleo contaminan pero ya que las hay biodegradables ¿Por qué nos las regalan en vez de cobrarlas? Ellos no lo hacen por ecología sino por el dineral que se ahorran con las bolsas gratis y el que están sacando con los 5 o 10 ctms que cuestan las biodegradables. Me temo que poco a poco serán más las empresas que con la excusa de la ecología se ahorren miles de euros y se apunten a esta moda. Antes era solamente Dia, Lidl y el antiguo Plus pero ahora Carrefour, Eroski e incluso Ikea que antes des daba gratis y si quería comprabas la de rafia y ahora forzosamente hay que comprar la de papel.
Si Carrefour recula ¿por qué no lo hace igual para todos sus supermercados??

El otro día en el ascensor de Mercadona vi un poster aconsejando el uso de bolsas de tela o biodegradables y carros de la compra. Era un poster del ministerio de medio ambiente así que no me extrañaría que en poco saquen una ley en la que obliguen a eliminar las bolsas de plático por parte de los comercios. Yo estoy totalmente de acuerdo mientras que las den gratis. En San Francisco-California las bolsas de plástico están prohibidas desde hace años. En su defecto las tiendas las dan de papel reciclado o biodegradables pero siempre gratis.

Hola, pues siento tener que decirte porque es a la primera a la que me fastidia, pero si , las van a prohibir por ley y en erosky por lo menos te descuentan un centimo por bolsa que no usas así que por lo menos aqui no lo hacen para lucrarse es algo a su favor.
Enlace al post

Yo, estaría dispuesta a pagar una bolsa biodegradable cuanto voy a hacer la compra... pero me niego a pagar por una bolsa que lleva la publicidad del super. Si quieren utilizarme como medio publicitario... como mínimo exijo que no me cobren.

Este ha sido el primero de los grandes.. y otros más tarde o más temprano caerán... o es que no os acordais cuando mercadona empezó a empaquetarlo todo, ..... los usuarios protestábamos y ellos decían pues ahora se vende más que antes.... que curioso..... el experimento les duró poco,.... y han tenido que volver a vender a granel... así que aunque pensemos que poco podemos hacer... uno por otro hacemos una montaña y... al final les duele.....y reculan.

:beso::beso:

Enlace al post

A mi tambien me molesta un monton siempre se me olvidan volverlas a meter en el coche y loque he hecho un par de dias que iba a comprar poco lo que hice fue coger dos bolsas de las de la fruta las que y directamente con todo el morro meter alli los yogures y las dos o tres cosas que necesitaban eso si de poco peso pero ya no es por lo que cuestan sino por el morro que ttienen

Enlace al post

Desde Carrefour queremos reafirmar nuestro compromiso permanente con el medio ambiente, en el que no hemos cesado en ningún momento. Este compromiso fue el que nos llevó en Septiembre a eliminar de nuestras líneas de caja el 100% de las bolsas de plástico tradicionales, sustituyéndolas por otras ecológicas y reutilizables. Todas las bolsas que ofrecemos siguen siendo altamente beneficiosas para el medio, así lo han confirmado diferentes estudios científicos a nivel independiente. Estamos orgullosos de esta decisión y de cómo nuestros clientes han respondido de la misma manera. Les agradecemos desde aquí que nos hayan apoyado desde el primer día, trayendo sus propias bolsas de casa o utilizando las que ofrecemos en nuestros establecimientos. Era prioritario hacerles lo más fácil posible la compra a nuestros clientes, por ello en los comienzos de este proyecto les entregamos gratuitamente millones de bolsas para facilitar su adaptación al cambio.
Pero el compromiso que mantenemos con el desarrollo sostenible no se refleja sólo en la retirada de bolsas de plástico. Internamente realizamos acciones continuas para reducir y optimizar el consumo energético. Entre ellas destacamos el cerramiento de las cámaras frigoríficas, la instalación de células fotovoltaicas para el autoabastecimiento de energía o el plan de gestión de residuos para el reciclado y la reutilización de los residuos generados.
Prueba de nuestro compromiso es que multitud de organizaciones ecológicas e instituciones oficiales nos respaldaron desde el primer momento. Los costes no invertidos en las antiguas bolsas fueron destinados a alternativas solidarias que sabíamos que requerían de nuestra participación. Trabajamos directamente con organizaciones como Global Nature y Acción Natura en los proyectos “Cuidando el Mar” para la conservación de los océanos. También con Fapas, en el mantenimiento de hábitats de especies protegidas, o con SEO/Birdlife, colaborando activamente en la recuperación de humedales en todo el ámbito nacional. Y durante el 2010 estamos haciendo entrega al Banco de Alimentos de más de dos millones de comidas, para ser repartidas en comedores sociales de más de 150 ciudades españolas
Os agradecemos la oportunidad de participar en este foro de recetas, estamos a vuestra disposición si tenéis alguna duda.
Un saludo. Carrefour.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...