Jump to content

Deberes Semanales del 6 al 11 de Mayo 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno como ya os he comentado aysha me ha pedido que yo ponga los deberes aunque ella es la ganadora de la semana le es imposible.
Como la mayoria sois nuevas probablemente no estabais en el boom de cuando conocimos esta receta, es de una compi del foro vecino de dietas varias, Ardid, es una forma magnifica de tomar verdura sin darnos cuenta,aparte de que es que esta buenisima!! para las que teneis niños va genial :up:Nidos en salsa vegetal 12pp/ración ---------- 5,5 puntos/ración

nvoe9f.jpg

Ingredientes para dos personas:
250gr de nidos 7pp/persona
1 calabacín grandecito
200ml de leche desnatada 2 pp
2 quesitos light 1pp
40gr. de queso rallado 5pp (para la de flexi 30gr para que os entren en***)
2 ct. de aceite 2pp
Sal
Pimienta
Nuez moscada.

Elaboración:
Coger el calabacín y picarlo.
Poner la FC en menú manual 5 minutos, echar el aceite y rehogar el calabacín, al menos durante 5 minutos, añadir la leche y los quesitos, echar la nuez moscada, salpimentar, remover hasta que reduzca un poco, cancelar menú. Echar los nidos en la olla, cubrir de agua, menú pasta, programamos menú manual 3 minutos y despresurizamos manualmente. Espolvorear con queso rallado.

Y de segund, EDITO viendo el exito obtenido :nodigona: quiero recetas con sepia,choco,pota...como lo llameis, o pulpo, o algun bichin marino, pueden ser aliños que ahora para el verano apetecen mas :dientes:

Espero tanta participación como en semanas anteriores :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

7

• Dunia75

6

• Net

2

• Drop waved

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes Semanales del 6 al 1 de Mayo 2010

Gracias de nuevo, Dunia, por tu colaboración :beso:Y a las demás, venga, animaros ¿no me digáis que no os apetece hacer esta semana una pastita tan rica como la de los deberes que ha preparado Dunia? :plas::plas::plas:

Enlace al post

Enhorabuena Aysha, pasta sí apetece sí, de hecho la acabo de hacer pero tallarines chinos :lol: acabo de ver los deberes y como no como mas de una vez a la semana pasta... y la sepia no me gusta de ninguna de sus formas :cry: rarita que es una :nodigona: pero la pasta la probaré la semana próxima que no conocía la receta.

Enlace al post

Felicidades Aysha :)

Yo tengo que bajar a comprar calabacines, así que hasta dentro de unos días no la haré, pero intentaré participar, que eso de comer verdura sin darme cuenta me itneresa, que yo soy como los niños :lol:

Enlace al post

Enhorabuena Aysha' date=' pasta sí apetece sí, de hecho la acabo de hacer pero tallarines chinos :lol: acabo de ver los deberes y como no como mas de una vez a la semana pasta... y la sepia no me gusta de ninguna de sus formas :cry: rarita que es una :nodigona: pero la pasta la probaré la semana próxima que no conocía la receta.[/quote']

:( y si me haces otro pescado? :coqueta:

Enlace al post

Re: Deberes Semanales del 6 al 11 de Mayo 2010

Ah bueno si se puede :lol::lol: tengo que repetir una receta que hice la semana pasada que me encantó, lleva palitos de cangrejo :coqueta: al fín y al cabo son animalitos del mar no? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...