Jump to content

CACAO EN POLVO APTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una duda existencial: :nodigona:
Sé que el chocolate con más del 70 % de cacao es apto y que se considera grasa por lo que no debe mezclarse con comidas glúcidas pero...
:duda: ¿El cacao en polvo recibe la misma consideración de grasa? ¿O no?
Yo diría que no por que me parece que no se usan mantecas en su composición (en el chocolate sí) pero prefiero que alguien que lo sepa con más certeza me lo confirme.
Si es grasa no podría tomarse con la leche o la soja del desayuno glucídico :evil: , pero si no lo es sí podría mezclarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CACAO EN POLVO APTO

Hay un chocolate que consideramos apto, el cacao valor desgrasado sin azúcar, es cacao puro, es amargo así que hay que echarle fructosa o edulcorante, pero está riquísimo! Desde que lo he descubierto, no tomo colacao ni loca!! En teoría sigue siendo grasa, pero puedes tomarlo en los desayunos glucídicos porque con menos de media cuharadita te vale para un tazón grande, luego la cantidad es inapreciable!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...