Jump to content

Tallarines estilo chino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

10

• Karela

6

• NINIVITA

3

• Narico

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Hola Mariajje, no soy de este foro, pero como cotilleo receticas por todos los laos :nodigona::nodigona: , decirte que hice tus tallarines y estan riquisimos!
Muchas gracias por la receta.
:beso::beso::beso:

Gracias tí por probarla :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los comí ayer y me gustaron
Aunque eso de que saben como los del chino es colarse un poco, sabe a calabacín con pasta Xd A lo meojr es porque no eché el potenciador de sabor, que por aquí no lo he visto nunca y no lo compré (el jenjibre al final si y eché bastante, pero no me sabía para nada diferente :o)
Por cierto, la cantidad es muchíiiiisima!!! yo le quité una cebolla y puse menos pollo y aún así reventamos a comer...
Habría que probar a hacer algo más de salsa con más soja y algo de agua, que por lo menos a mi me salió muy seco con esa cantidad de salsa de soja!

Muchísimas gracias por la receta!

Enlace al post

pero mujer como te van a saber solo a pasta con calabacín con todas las cosas que llevan?? :lol: yo dije que eran estilo chino no que supieran igual igual que los del chino (aunque amí me lo recordaron mucho), de todas formas el ajinomoto hace mucho, a mí me quedaron jugositos, eso sí, dos platos enormes, que cuando como pasta como mucha :nodigona: , yo escurro poco la pasta y quizá eso ayude a que quede mas jugosito... siento que no cumplieran tus expectativas :herida:

Enlace al post

No mujer, si ya te dije que me gustó la receta, de seguro repetiré!!!!!!! Pero le buscaré algún cambio sobre todo porque quedó muy sequito todo, pero vamos eso ya es depende de cómo lo haga cada una... la idea es buenísima, se come un montonazo muy bien y por muy pocos puntos, es un plato que lleva de todo y me ayuda a hacer las porciones de verdura, que me cuesta muchísimo
Gracias de nuevo!!!

Enlace al post

Pues yo los hice anoche y cené y he comido hoy en el curro! Y me han salido riquísimos!!

Lo que hice al final fue añadirle un poco de agua al final a las verduras con pollo y diluír una cucharadita de maicena en ella... Y conseguí salsita espesita que estaba riquísima!

Vaya, ni ayer ni hoy estaban secos... y he comido como una reina!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...