Jump to content

Tallarines estilo chino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

A mi me encanta todo lo oriental, últimamente he comprado la pasta oriental con gambas de Salto, que son 87 kcal cada 100 gramos, pero que no lleva el condimento que puede llevar un plato preparado en casa, ni tiene el "color" que tiene un plato de este tipo, ya que llevan menos ingredientes de los que le pondrias si lo preparas tu en casa.
Lo tengo que probar, eso si, sin calabacín que no me gusta y sin el ajinomoto que no voy a encontrar por aquí y que además siendo un potenciador del sabor tampoco me importa si sabe más suave :) Lo que no se es si la salsa de soja le dará un sabor demasiado fuerte, porq yo la compré para intentar hacer salsa agridulce (que me sabía a todo menos a eso) y no la volví a usar por su fuerte sabor.
Por cierto, si os gustan este tipo de platos, hay un preparado que venden de la marca Go-Tan que se llama Nasi Goreng, que es arroz al estilo indonésico, está impresionante (bueno, aunq creo recordar que no hace mucho alguien puso la receta por el foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

10

• Karela

6

• NINIVITA

3

• Narico

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya los he probado, es cierto que la salsa de soja ni se nota. También eché la carlota pensando en quitarla después, ya que solo me gusta natural (y aún así no soy muy aficionado) pero no se si por ser frita con el resto de condimentos o porq pega con la pasta, el caso es que estaba bueno con ella.
Yo le añadí setas, que me gustan mucho. Es una receta interesante, está bastante buena, de hecho yo siempre como la pasta con algún tipo de sala, pero en esta receta no es necesario añadirle ninguna.

Enlace al post

Gracias mariaje! aprovecho para decirte que visito mucho tu blog (aunque allí no deje comentarios)' date=' he hecho ya varias recetas tuyas y han salido estupendas :plas:[/quote']

Muchas gracias :coqueta:
Ya los he probado, es cierto que la salsa de soja ni se nota. También eché la carlota pensando en quitarla después, ya que solo me gusta natural (y aún así no soy muy aficionado) pero no se si por ser frita con el resto de condimentos o porq pega con la pasta, el caso es que estaba bueno con ella.
Yo le añadí setas, que me gustan mucho. Es una receta interesante, está bastante buena, de hecho yo siempre como la pasta con algún tipo de sala, pero en esta receta no es necesario añadirle ninguna.

A mí tb me gusta la pasta con alguna salsa, y lo de la zanahoria a mí no me gusta mucho pero echa así me encanta!

Felicidades!!!! están riquisimos!!! Yo le he puesto un poco más de soja porque me quedaban sequitos, estan de rechupete!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y tu blog me encanta!!!!!! me voy apuntando recetillas para la organizarme la semana :coqueta:

Gracias a tí tambien, animais a que siga subiendo recetillas al blog

:beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Cuidadín con el glutamato monosódico' date=' no sólo es pura química, sino que además crea "adicción" y hace mas lenta la pérdida de peso.... :down: . Por lo demás una receta estupendísima, como siempre [b']Mariajje :up: !!!.

Hola estoy interesado en usar el ajinomoto en mis recetas orientales, y buscando información encuentro de todo: tanto que es inocuo a que no es muy recomendable su consumo. ¿podrías aclararme un poco más las ideas?

un saludo ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...