Jump to content

bizcocho de chocolate en la panificadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias yerbabuena por acordarte de mi ,tu prueba con el bizcocho ya veras como lo consiges sin que se te hunda ,lo del azucar da igual el aceite lo que hace es que sale mas suabe con una medida que con media,pero tampoco pasa nada son calorias que te ahorras.tu lo que mas tienes que controlar es la consistencia de la masa para que no se te hunda.besitos wuapa:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

25

• moniqueen

3

• paloma40

2

• yerbabuena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola paloma yo la verdad nunca he usado esa harina y mira que he oido hablar de ella y tambien visto de todas las marcas pero nunca la compre pues no me fio de la cantidad de levadura que le ponen y tengo miedo que no suban asi que siempre voy a lo seguro.tu prueba y luego nos cuentas .besitos.

Enlace al post

hola paloma yo la verdad nunca he usado esa harina y mira que he oido hablar de ella y tambien visto de todas las marcas pero nunca la compre pues no me fio de la cantidad de levadura que le ponen y tengo miedo que no suban asi que siempre voy a lo seguro.tu prueba y luego nos cuentas .besitos.

Gracias a ti, seguiré tus consejos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...