Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días guapa :beso:
Buenos días niñas :beso:

Dos cafeses porfa plis :)

hoy día libre, pero días así no me gustan, me quedo por obligación :(
Cruzar los dedos, que hoy viene una chica nueva para ayudarme en las cosas de casa y si cuaja estaré más feliz que una perdiz :)

Aysss, ya no me acordaba después de 8 años lo que es buscar una persona de confianza para dejarla en casa mientras una curra y encima que lo haga bien.
Yo no se vosotras, pero yo no llego a todo :o bueno, la verdad es que tampoco me la da la gana llegar a todo :nodigona: que al final acaba subiendome la tensión 8):lol::lol:

Que ilu ver mi bizcocho :)

Feliz finde a todas :beso::beso:

Buenos días!!!

El bizcocho tiene muy buena pinta!! :up::up:

A ver si hay suerte con la chica :up::up::up:

Disfruta del día libre :up::up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

2

• evacrisa

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... muy rico el desayuno, y con ese bizcocho como para tomar fuerzas para animar a tu equipo... Espero que disfrutes de tu fin de semana y del partido :wink:

Yo tengo un finde tranquilo, y como no puedo habla, me iré al cine :up::up:

En Cordoba es ahora la fiesta de los aptios, así que si alguien se anima a bajar, puede ver cosas como éstas

Yo me iré de patios el miércoles con unos amigos de Sevilla. 8)8)

Completito.
Que tengais un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y los patios preciososssssss, algún mayo iré... :D:D

Te pongo el completito y a seguir sin hablarrrrrrrrr :nodigona::nodigona: ya nos "contarás" que peli has visto!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas, ponme un poquito de todo y un café doble sin azúcar.

Que te diviertas viendo el partido.

Yo iré esta tarde y mañana a Aviles a ver el Sweet Llambión, ya os contaré.

Buen fin de semana para todas, tengo que salir luego os leo.

Besotes.

Buenos días!!!

Te pongo completito con cafe doble :D

Esta tarde y mañana :o:o ya nos contarás :):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Parece que el viento está tranquilo :nodigona: aunque hace todavía fresco....

Hoy toca día tranquilo :D y estoy dicurriendo comidas :porfavor: que hay dias que una amanece "espesa" en el tema.... 8)

No podía levantarme, asi que ....despacito y buena letra ...ohmmmmmmm
Ese bizcochito.....mejor para vosotras....que a ver si bajo algo de peso....bueno, al menos de volumen.

Mañana viene mi suegri.....y el postre ya lo tengo decidido, pero la comida.....no :grrr: y el domingo igual nos vamos a ver una casa de unos amigos por Soria......y necesito llevar postre :duda: estaba discurriendo en hacer un brazo de gitano.....y como mi "original ordenata" el de torre está en la uci......no tengo mis recetas guardadas y batallando con el buscador......que al final ......una se dá cuenta que el simple bizcocho genoves.... :nodigona: cada una lo hace con cantidades diferentes :porfavor: ......

Vamos, que estoy con el temita desde las 8 y aún no me he puesto a hacer nada :dientes:
Si es que no tengo remedio, ya hice varios en su momento y no recuerdo ni que receta usé :bate:

Te aviso Santa.. que nos lloverá el fin de semana, osea que llevate material......para el campo :up:

Me voy a poner en acción que debería salir a comprar, espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!

10º..lloviendo :( y lo peor es k diicen, k no va a parar en todo el fin de semana :( San Cuadrado, martir.... por los cuatro costados :dientes:

Preveeo un fin de semana muy *intenso*, a verr como me recompongo el lunes :nodigona:

Pasatelo bien en valladolid y a por ellosssssss, esperemos k nuestros chicos hagan bien los deberes y el domingo estemos ambas relajás :wink:

Cafetinnn :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Parece que el viento está tranquilo :nodigona: aunque hace todavía fresco....

Hoy toca día tranquilo :D y estoy dicurriendo comidas :porfavor: que hay dias que una amanece "espesa" en el tema.... 8)

No podía levantarme, asi que ....despacito y buena letra ...ohmmmmmmm
Ese bizcochito.....mejor para vosotras....que a ver si bajo algo de peso....bueno, al menos de volumen.

Mañana viene mi suegri.....y el postre ya lo tengo decidido, pero la comida.....no :grrr: y el domingo igual nos vamos a ver una casa de unos amigos por Soria......y necesito llevar postre :duda: estaba discurriendo en hacer un brazo de gitano.....y como mi "original ordenata" el de torre está en la uci......no tengo mis recetas guardadas y batallando con el buscador......que al final ......una se dá cuenta que el simple bizcocho genoves.... :nodigona: cada una lo hace con cantidades diferentes :porfavor: ......

Vamos, que estoy con el temita desde las 8 y aún no me he puesto a hacer nada :dientes:
Si es que no tengo remedio, ya hice varios en su momento y no recuerdo ni que receta usé :bate:

Te aviso Santa.. que nos lloverá el fin de semana, osea que llevate material......para el campo :up:

Me voy a poner en acción que debería salir a comprar, espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Te pongo un zumito :wink:

K rabia lo de no tener las recetas a mano... :frito:

Pero no pierdas más tiempo... decídete yaaaaaa y ponte al lío!!

:D:D

Espero que no llueva allí :nodigona::nodigona:

He mirado el tiempo y pone que sol 8)8):nodigona:

Disfruta de la visita a Soria :D:D:beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Hoy sí que esta el tiempo raro aquí, parece cubierto, pero creo que es niebla :duda:
Un café y un zumo, el bizcocho, ayer entre y me di cuenta que es de 2009 :o , así que un poco seco estará, :lol: pero aún así tiene que estar bueno con la pinta que tiene.
Azores, que patios más floridos y bonitos, es una maravilla vivir en el sur y ver tantas cosas bonitas :D , cuando pienso que aquí hay cuatro árboles contados :cry:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!

10º..lloviendo :( y lo peor es k diicen, k no va a parar en todo el fin de semana :( San Cuadrado, martir.... por los cuatro costados :dientes:

Preveeo un fin de semana muy *intenso*, a verr como me recompongo el lunes :nodigona:

Pasatelo bien en valladolid y a por ellosssssss, esperemos k nuestros chicos hagan bien los deberes y el domingo estemos ambas relajás :wink:

Cafetinnn :beso::beso::beso::beso:

Eso eso... que hagan bien los deberesssssss que falta les hace :evil:

San cuadrado??? :o:o:o:nodigona::anda-ya:

Cuidadín con los "excesos" que luego se pagan :duda::lol::lol::lol::lol:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias :) esta nublado, no se si llovera

Tengo una apatia terrible y muchas cosas para hacer, mañana tengo una comunion y no se ni lo que me voy a poner, mis padres vienen el domingo y tengo que arreglar su habitacion que ahora esta invadida con regalos de comunion y alguna cosa mas..., y el domingo por la tarde mi marido se va a Chile 12 dias y aunque la maleta se la hace el, la ropa la preparo yo. No tengo ganas de nada pero me tendre que poner las pilas.

Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que le vaya bien al racing y disfruta del finde con tus tias

Que pases y pases un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy sí que esta el tiempo raro aquí, parece cubierto, pero creo que es niebla :duda:
Un café y un zumo, el bizcocho, ayer entre y me di cuenta que es de 2009 :o , así que un poco seco estará, :lol: pero aún así tiene que estar bueno con la pinta que tiene.
Azores, que patios más floridos y bonitos, es una maravilla vivir en el sur y ver tantas cosas bonitas :D , cuando pienso que aquí hay cuatro árboles contados :cry:
A pasar un buen día :beso::beso:

Da igual la fecha.... y el zumo también es de hace mesesssssss :nodigona::nodigona:
lo importante es que desayunéis y no os quedéis con el estómago vacio!! :lol::lol:

Un besito y disfruta del finde!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...