Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del viernes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí de momento sol, pero ya dicen que lloverá a la tarde
:frito:

ayer tuve un dia de esos perros perros
:grrr: todo me salia mal, todo se me caía y todo el dia corriendo pa no llegar a ningún lado y hoy un montón de cosas por hacer :nodigona: espero que todo me salga mejor :porfavor::porfavor:

Ana los patios preciosos
misis si quiere te mando uno que tengo de josefina gonzalez que es muy bueno.

bueno mi niña que te salga muy bien el fin de semana
:up:

cafetico y bizcocho del que no tiene azúcar
:lol:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• Gijonesa

2

• evacrisa

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!!!
por fin viernes aunque hoy no muy contenta, estoy desde anoche casi sin poder moverme otra vez...y con mil pastillas...no se que hacer de verdad, si la baja o irme ya definitivamente, las cosas estan muy chungas y la verdad no me encuentro bien para aguantar muchas cosas pero no lo se...
espero que lo pases bien en valladolid y te lleves una alegria
ese bizcocho lo hice y esta mmmmmmmmmm riquiiiiiiiisimo tiene un sabor tan delicado...a mi tampoco me quedó perfecto pero weno nos gustó igual
que paseis un buen dia, mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta nublado, no se si llovera

Tengo una apatia terrible y muchas cosas para hacer, mañana tengo una comunion y no se ni lo que me voy a poner, mis padres vienen el domingo y tengo que arreglar su habitacion que ahora esta invadida con regalos de comunion y alguna cosa mas..., y el domingo por la tarde mi marido se va a Chile 12 dias y aunque la maleta se la hace el, la ropa la preparo yo. No tengo ganas de nada pero me tendre que poner las pilas.

Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que le vaya bien al racing y disfruta del finde con tus tias

Que pases y pases un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ommmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo el desayunito para que te repongas y empieces por donde te de menos pereza :)

La ropa del maridin.... :)
luego amontonar los regalos para que tus papis al menos tengan las camas libres :D

y ya decidirás mañana qué te pones :coqueta::coqueta::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

LLevo desde ayer queriendo planear el fin de semana y :bate: todo depende del tiempo,asi que si el indio de Cova dice que agua lo que pense hasta ahora no vale :grrr::frito:

SantanderM pasalo muy bien en Valladolid. El fin de semana pasado yo coincidi comiendo en la zona con aficcionados del valladolid y parecian bastante normalillos :nodigona::lol::lol: aunque bueno cabras las hay en todos los sitios :o Hacer los deberes que el sporting el santander tienen que quedar en primera :porfavor::up::porfavor::up:

Un completo :meapunto:

Felilz viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por aquí sol y un pelín de fresco. Hoy hemos dormido más a ver lo que dura la cosa
:duda::duda: En un ratito iremos a dar un paseo con mi hermana y mi sobripeque, ayer nos reiamos porque una intentaba cogerle el pie al otro y el otro los pelos, vaya dos :lol::lol: Hoy empiezo a darle zumo, cruzo los dedos. :porfavor:

Estoy haciendo una mezcla de recetas: un pan japonés con la receta en japonés e intentando adaptarla a la receta de pan de molde del libro de pan de la tmx. No sé qué saldrá , ya os contaré.

El domingo es la ROMERIA de mi pueblo ya os pondré fotos.

Feliz dia a todos.

[video:2mhlx1rj]

[/video:2mhlx1rj]
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

aquí de momento sol, pero ya dicen que lloverá a la tarde
:frito:

ayer tuve un dia de esos perros perros
:grrr: todo me salia mal, todo se me caía y todo el dia corriendo pa no llegar a ningún lado y hoy un montón de cosas por hacer :nodigona: espero que todo me salga mejor :porfavor::porfavor:

Ana los patios preciosos
misis si quiere te mando uno que tengo de josefina gonzalez que es muy bueno.

bueno mi niña que te salga muy bien el fin de semana
:up:

cafetico y
bizcocho del que no tiene azúcar :lol:

pasar un buen dia
:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

Seguro que hoy tienes un día muuuuuuuuucho mejor!!!

:wink: :up::up::up::up::up:

y todo te saldrá bien a la primera!!! :dientes:

Desayunito y que no te hagan trabajar mucho el finde!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
por fin viernes aunque hoy no muy contenta, estoy desde anoche casi sin poder moverme otra vez...y con mil pastillas...no se que hacer de verdad, si la baja o irme ya definitivamente, las cosas estan muy chungas y la verdad no me encuentro bien para aguantar muchas cosas pero no lo se...
espero que lo pases bien en valladolid y te lleves una alegria
ese bizcocho lo hice y esta mmmmmmmmmm riquiiiiiiiisimo tiene un sabor tan delicado...a mi tampoco me quedó perfecto pero weno nos gustó igual
que paseis un buen dia, mil :beso::beso::beso:

Pues si no puedes moverte otra vez... vete al médico y pide la baja.... y no tengas más prisa que el médico en coger el alta... :pelea::pelea:

porque lo primero es la salud! :herida::herida::herida:

Me imagino que estés preocupada por las pelas que te deba tu jefe... :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

A ver si lo suelta yaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

y si no... a la larga te tocará denunciarlo... :nodigona::(:(

Un besito y cuiiiiiiiiiiiidate muuuuucho :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

LLevo desde ayer queriendo planear el fin de semana y :bate: todo depende del tiempo,asi que si el indio de Cova dice que agua lo que pense hasta ahora no vale :grrr::frito:

SantanderM pasalo muy bien en Valladolid. El fin de semana pasado yo coincidi comiendo en la zona con aficcionados del valladolid y parecian bastante normalillos :nodigona::lol::lol: aunque bueno cabras las hay en todos los sitios :o Hacer los deberes que el sporting el santander tienen que quedar en primera :porfavor::up::porfavor::up:

Un completo :meapunto:

Felilz viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y dan lluvias para una semana más... pero p.e. ahora no llueve... así que ni caso!! :anda-ya:

Cabras....... :nodigona::nodigona: bueno esperamos no tener incidentes porque nosotros vamos de buen rollo... así que a ver si se lo contagiamos :dientes::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por aquí sol y un pelín de fresco. Hoy hemos dormido más a ver lo que dura la cosa
:duda::duda: En un ratito iremos a dar un paseo con mi hermana y mi sobripeque, ayer nos reiamos porque una intentaba cogerle el pie al otro y el otro los pelos, vaya dos :lol::lol: Hoy empiezo a darle zumo, cruzo los dedos. :porfavor:

Estoy haciendo una mezcla de recetas: un pan japonés con la receta en japonés e intentando adaptarla a la receta de pan de molde del libro de pan de la tmx. No sé qué saldrá , ya os contaré.

El domingo es la ROMERIA de mi pueblo ya os pondré fotos.

Feliz dia a todos.

Buenos días!!

Mientras haga sol.... hay que aprovechar para que os de el aire... llevando una buena cazadora para no resfriarse claro
:meapunto:

Completito y a ver si el peque coge definitivamente el sueño por la noche
:porfavor::porfavor:

Besitos para ti y tu hermana
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí el tiempo ni fu ni fa tan pronto llueve como hace sol :frito::frito:
pues cuidado con la bufanda que los hay muy radicales :evil::evil: yo no se que haré este finde seguro que ir a ver a mi muñeco y poco mas y de paso le echo una mano a mi hija, bueno un café y el zumito que me voy hacer algo que toca mercadillo espero q no llueva :porfavor::porfavor: que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso:

Buenasssssssssss te pongo el café y el zumito.... y tendremos cuidado :herida:

Cuiiiiiiiidate el hombro!! :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

SIII viejilla q es una me dijo la doctora artrosi y descalcificación de huesos que no levantara peso mas de 90grados ni limpiara cristales
que me podía afectara a los tendones :herida: así que tendré que cuidarme
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...