Jump to content

...Empezando con el pan...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• tuxa

2

• biercana

2

• mariajo39

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ...Empezando con el pan...

:plas::plas::plas:
Despues de ver esos "esos cachos de panecillos, presiosoos", voy a probar... :meapunto:
No se si empiezo por amasar en la panificadora (casi no la he probado) o en la TH. :duda:
¿ Para la primera vez, que sera mejor? :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: ¿me invitas a desayunar?' date=' y eso que estás empezando cuando ya sepas va a ser la bomba :plas::plas::plas::plas::plas: ¿que tal ayer? supongo que os aburristeis y estuvisteis muy calladas :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:[/quote']

:anda-ya: uffff....ayer lo pasamos fatal.... :duda: lo dicho, no hablamos naaaada... creo que volveremos a vernos mas...
:lol: a ver si para el próximo te animas... :)

son mis primeros panes en años... tienen muchos fallos... pero esos no los digo... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

forera... :) los siguientes si me quedan curiosos... ya te llevo alguno... :D
tu tambien puedes.... te animas a ellos ??? 8)lucia 88...llevo un montón con ganas y viendo los fallos de estos... los siguientes mucho mejor... :wink:

Véronique... congelar ??? ahora mismo solamente quedan media docena pequeñitos... (así no hay quien haga dieta) :(Missis... ya me cuentas del video, que estos han sido muy desobedientes en el levado... :pelea::lol:Sunflower... muchas gracias por ponernos en el camino... (aun me queda cambiar de levadura, tienen mucho sabor para mi gusto)...pero todo se andará... desde luego que estos no van a ser los últimos...

Thermo... uyssss... no se que será mas delito... si el pan o la mermelada...

grebeci77
... jajaja...igual tengo un truco para ti... (ya te cuento cuando termine el experimento) 8)luna_mj8 ...uyssss... tienes razón, no mires...

esther69...estan buenos así tal cual...

luna-ti-ka... como ya te decía utilicé la th, los siguientes sacaré la pani...

:) muchas gracias a todas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

grebeci77... jajaja...igual tengo un truco para ti... (ya te cuento cuando termine el experimento) 8)

Sabes que a las hipertensas no se nos puede estresar, verdad?.
Y sabes que con la zozobra me suelen pegar subidones, verdad?.
Pues eso, que no me hagas esperar mucho....ay, que ya estoy notando los primeros síntomas.....qué malita me estoy poniendo.

Enlace al post

Pero tú que exigente eres, no??, no es el pan perfecto, ni la forma ni el horneado, joer, pues cuando te salga perfecto no sé que harás. No me fastidies, que te han quedado unos bollitos de muerte, solos, con mantequilla y mermelada y no te cuento con tomate y aceite, y si le ponemos jamoncete :cry::cry::cry: ay, que me emociono y todo. Ricos, ricos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...