Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del sabado.

Buenos dias

Bienvenida Ondina, se te echaba en falta por estos lares, no sabes el frio que te has perdido, nena.

Mi fin de semana, de descanso, relax total, luego iré a la compra y después descansar que he tenido mucho "tute" últimamente y me lo he ganado. Me pones un bollito, por favor, que tienen una pinta estupenda y mi cortadito con leche fria y sacarina.

Buen fin de a todas. Marijose, tengo que hablar contigo un ratin

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• oliter

4

• lucana

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias

Bienvenida Ondina, se te echaba en falta por estos lares, no sabes el frio que te has perdido, nena.

Mi fin de semana, de descanso, relax total, luego iré a la compra y después descansar que he tenido mucho "tute" últimamente y me lo he ganado. Me pones un bollito, por favor, que tienen una pinta estupenda y mi cortadito con leche fria y sacarina.

Enlace al post

Buenos días Encarna y resto.
Qué asquito de tiempo!...nubes, viento y fresquito así que le pondremos remedio con ese desayuno de la "novata" en panes. Ni pensar quiero en lo que puede llegar a hacer cuando practique un poco.
Mi finde...de momento compra y lavadoras que hemos traído un montón de ropa mojada y todavía está esperando pasar por el agua.
Lo primero la compra, colocar y a esperar los llantos o las risas de esta tarde-noche.
Feliz sábado a todas.

Enlace al post

Qué asquito de tiempo!...nubes, viento y fresquito así que le pondremos remedio con ese desayuno de la "novata" en panes. Ni pensar quiero en lo que puede llegar a hacer cuando practique un poco.
Mi finde...de momento compra y lavadoras que hemos traído un montón de ropa mojada y todavía está esperando pasar por el agua.
Lo primero la compra, colocar y a esperar los llantos o las risas de esta tarde-noche.
Feliz sábado a todas.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

buenos dias tere :)

pues entonces te mereces un descanso y de verdad :wink:

cortadito con leche fría, sacarina y un bollito tostado, que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

buenos dias tere :)

pues entonces te mereces un descanso y de verdad :wink:

cortadito con leche fría, sacarina y un bollito tostado, que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Feliz sábado a todas.

buenos dias concha :)

cuantos dias sin coincidir contigo? has estado fuera?

yo también tendría que haber hecho la compra pero como no esta el contrario pa ayudarme me espero a la tarde.

por que vas a llorar o reír?
:duda: no sera por el fútbol? :lol::lol:

completito con algo salado y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Feliz sábado a todas.

buenos dias concha :)

cuantos dias sin coincidir contigo? has estado fuera?

yo también tendría que haber hecho la compra pero como no esta el contrario pa ayudarme me espero a la tarde.

por que vas a llorar o reír?
:duda: no sera por el fútbol? :lol::lol:

completito con algo salado y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días. :)
¡Qué bien hoy desayuno con vosotras!!! Esas tostaditas tienen muy buena pinta. ¿son de Sunfloer verdad?... tengo su receta impresa, a ver si los hago un día de estos.

Ahora tengo un pan en el primer levado. He utilizado una harina un tanto diferente, que no sé muy bien qué es. La he comprado en la tienda árabe que hay muy cerquita de mi casa: he ido a traerme la levadura de panadero seca que sale muy bien de precio y me he traído una harina que venden a granel con un color precioso: es así como amarillita, un tono parecido al de la margarina. El moro dice que es harina de trigo para hacer pan, pero no ha sabido decirme más. A ver qué sale. Ahhhhh de precio no es barata: cuesta 1,60 euros el kilo.

¿Alguien conoce esta harina??

Buen finde a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. :)
¡Qué bien hoy desayuno con vosotras!!! Esas tostaditas tienen muy buena pinta. ¿son de Sunfloer verdad?... tengo su receta impresa, a ver si los hago un día de estos.

Ahora tengo un pan en el primer levado. He utilizado una harina un tanto diferente, que no sé muy bien qué es. La he comprado en la tienda árabe que hay muy cerquita de mi casa: he ido a traerme la levadura de panadero seca que sale muy bien de precio y me he traído una harina que venden a granel con un color precioso: es así como amarillita, un tono parecido al de la margarina. El moro dice que es harina de trigo para hacer pan, pero no ha sabido decirme más. A ver qué sale. Ahhhhh de precio no es barata: cuesta 1,60 euros el kilo.

¿Alguien conoce esta harina??

Buen finde a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...