Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del sabado.

Buenos dias...Pues yo esperando que salga Sergio de la ducha para entrar yo ,y llevarlo a música..

Ayer hizo un dia buenisimo..aunque estuve más liada que la pata un romano...Y anoche se puso a llover otra vez! :frito: Mi marido se ha ido hoy al circuito de Montmeló..que tenia pases..han trabajado alli éstos dias y han flipado con los cochazos y camiones y todo en general..Aunque está reventadisimo de trabajar :herida::herida:

Bueno gracias por el desayuno Encarna..Yo mientras estaba en la cama pensaba también que si no estaba puesto lo pondria..pero claro tengo también que salir a llevar al niño..y no puedo atender al personal.. :duda:

Un besito a toda mi gente del foro :beso:

buenas lunita :)

estos niños necesitan un baño para ellos solos
:grrr::grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• oliter

4

• lucana

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias...Pues yo esperando que salga Sergio de la ducha para entrar yo ,y llevarlo a música..

Ayer hizo un dia buenisimo..aunque estuve más liada que la pata un romano...Y anoche se puso a llover otra vez! :frito: Mi marido se ha ido hoy al circuito de Montmeló..que tenia pases..han trabajado alli éstos dias y han flipado con los cochazos y camiones y todo en general..Aunque está reventadisimo de trabajar :herida::herida:

Bueno gracias por el desayuno Encarna..Yo mientras estaba en la cama pensaba también que si no estaba puesto lo pondria..pero claro tengo también que salir a llevar al niño..y no puedo atender al personal.. :duda:

Un besito a toda mi gente del foro :beso:

buenas lunita :)

estos niños necesitan un baño para ellos solos
:grrr::grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

BUenos días Encarna:
Hoy aquí llueve a cántaros, yo que tengo un traje monísimo preparado para mi hija que va de invitada a una comunión mañana y tendré que ponerle un chubasquero por encima :cry::cry:
En fin, qué le vamos a hacer, anda ponme un completito a ver si se me pasa el disgusto!!!
:lol:
Feliz sábado a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos días Encarna:
Hoy aquí llueve a cántaros, yo que tengo un traje monísimo preparado para mi hija que va de invitada a una comunión mañana y tendré que ponerle un chubasquero por encima :cry::cry:
En fin, qué le vamos a hacer, anda ponme un completito a ver si se me pasa el disgusto!!!
:lol:
Feliz sábado a todas

Enlace al post

Buenos días Encarna y tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo casi que me acabo de levantar, y porque sonó el telefono que si noo :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo el finde tranquilita en casa. Tengo para varias lavadoras, que la nena volvió ayer de su viaje de fin de curso :):)

Bueno, ese desayuno es de autentico lujo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y dice que está empezando con el pan :o:o:o:o

Feliz finde a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo casi que me acabo de levantar, y porque sonó el telefono que si noo :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo el finde tranquilita en casa. Tengo para varias lavadoras, que la nena volvió ayer de su viaje de fin de curso :):)

Bueno, ese desayuno es de autentico lujo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y dice que está empezando con el pan :o:o:o:o

Feliz finde a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia.
Yo como estoy sola para comer me guardas un par de bollitos con mantequilla y mermelada, el cola cao no, prefiero un café con leche.
Por aquí un dia bastante soleado, aunque sin más ni menos parece que se nubla.
Como esta mañana creo que ya me he pasado, me cojeré un libro y me iré a la terraza, no pienso hacer nada más.
Que tengaís un muy buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia.
Yo como estoy sola para comer me guardas un par de bollitos con mantequilla y mermelada, el cola cao no, prefiero un café con leche.
Por aquí un dia bastante soleado, aunque sin más ni menos parece que se nubla.
Como esta mañana creo que ya me he pasado, me cojeré un libro y me iré a la terraza, no pienso hacer nada más.
Que tengaís un muy buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...