Jump to content

OT Menudo disgusto traigo....

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: OT Menudo disgusto traigo....

Pues creo que no hay que disgustarse por nada..... :duda:
Cada uno es libre de moverse por dónde más le apetezca..... :)
Lo que si es una pena es que siempre haya alguien juzgando o criticando lo que hacen los demás. Vivamos y dejamos vivir :)
Yo pienso seguir disfrutando de todos los sitios donde pueda aprender, compartir.... Si al final los foros están para disfrutarlos :wink:
Si alguien me recomienda más sitios, estoy receptiva de ampliar mi campo foril :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

19

• fenixvero

9

• oliter

7

• marcvane

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Hace muchísimo tiempo que no escribo en el foro. En su día entré buscando ayuda sobre máquinas de hacer pan y fui muy bien recibida . Al poco tiempo compré compré la olla GM , con la que estoy absolutamente encantada , continué en el foro hasta que empecé a ver piques que no me gustaban . Soy de las que piensa que todas las ollas son buenas, que con todas se pueden hacer comidas estupendas y que estamos aquí para ayudarnos y para aprender unas de otras, no para entablar una batalla campal o para despreciar unas marcas u otras . Hoy en día tengo la panificadora Princess, la Thermomix, la olla GM C y la Lady Master Future y estoy completamente encantada con todas, todas funcionan estupendamente y las voy utilizando unas y otras según me apetece . Me he animado a participar en este post al ver a mi amiga Fenixvero disgustada. Chicas, que ya somos mayores, que tengamos las máquinas que tengamos , podemos mantener una amistad y colaborar unas con otras. No os imagináis lo mucho que he aprendido de cada una de vosotras , por lo que os doy las gracias y me ofrezco para lo que necesitéis.
:beso:

Tossi, ya sabes que te quiero mucho.. y ya sabes que no es cuestión de ollas.. las que hemos estado ayudando en lo que podiamos a unas y a otras... seguimos aqui.. yo tambien me fui un par de veces porque esto estaba insoportable.. dejas pasar el tiempo y ya esta.. ya te digo.. mundorecetas es nuestra casa ..
Enlace al post
fenixvero

Lo que si es una pena es que siempre haya alguien juzgando o criticando lo que hacen los demás. Vivamos y dejamos vivir :)
Yo pienso seguir disfrutando de todos los sitios donde pueda aprender, compartir.... Si al final los foros están para disfrutarlos :wink:
Si alguien me recomienda más sitios, estoy receptiva de ampliar mi campo foril :dientes::beso::beso::beso:

Yo no juzgo a nadie eeeehhhh ademas soy la menos indicada, solo he comentado que me sabia mal que muchas de las compis ya no participen en este foro porque no hemos sabido separar amistad de ollas. Un beso a todas. :beso:
Enlace al post
fenixvero

Pues yo tengo la FussionCook, pero me dá mucha pena que este foro esté tan parado ahora.... :duda: Estoy contenta con mi olla, pero tambien me gusta leer opiniones de las otras ollas y ver las recetas de todas.... :duda: Pero qué le vamos a hacer...hay gente que se siente muy dolida por cosas que han pasado en este foro y ya no quiere entrar.... :duda: Pero bueno, yo por lo menos seguiré en los dos foros, porque por aquí tambien hay gente a la que aprecio y porque no tenga mi misma olla no voy a perder la relación que tenemos....es absurdo... :duda:
Me dá pena porque este foro me ha traido muy buenos momentos y ahora ya no es lo que era...pero vamos, que yo voy a seguir por aquí....faltaría más....
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo voy a seguir en este foro, me he registrado en otros tambien y me voy a copietear todas vuestras recetas que lo sepais bruja.gif Bueno se nota que ya no es tan grande el disgusto no?? :duda: Bueno que a las que se han ido que os echo de menos, pero que no os librareis tan facilmente de mi :dientes: , a las que me haveis animado muchissimas gracias :beso: y a todas las demas tambien :beso: .
Y sobretodo a la niña de Drapet un fuerte abrazo y ánimo para sus papis y que ojala pronto nos este contando que ya está mucho mejor.

Por cierto yo antes de registrarme en este foro entraba a buscar recetas para la chef-o-matic que fue la primera maquinita que me compré, despues vinieron todas las demás.

En estos momentos tengo, por orden de adquisicion:
la chef-o-matic, la lady master future, la olla erika, la olla gmd, el horno turbo conveccion, la gofrera, la rosquillera, la mandolina electrica de moulinex, y espero que no pongan más ofertitas en el lidl :lol::lol::lol::lol: Aunque ya veremos cuando abran el carrefour en mi ciudad seguro que tendre que actualizar la lista :nodigona:
Enlace al post

Yo no juzgo a nadie eeeehhhh ademas soy la menos indicada, solo he comentado que me sabia mal que muchas de las compis ya no participen en este foro porque no hemos sabido separar amistad de ollas. Un beso a todas. :beso:

fenix ..estoy de acuerdo.. por enesima vez digo que no es problema de ollas.. es otro problema.. y tu has sido testigo precisamente de algo que ha ocurrido no hace mucho en otro sitio.. núnca aqui se ha hecho algo parecido.. por eso me parece raro que alguien este ofendida... yo más bien pienso que es una pantalla para hacer una cosa que se estaba fraguando hace mucho tiempo..
Enlace al post

Tienes razón, querida Vijana, no es cuestión de ollas , es cuestión de personas y , como muy bien dices,
aquí estamos para ayudar y para aprender , y , por supuesto, para manifestar nuestro afecto.
Espero que a partir de ahora las aguas vuelvan a su cauce y entremos en el foro para disfrutar. Bueno, yo
entraré para seguir aprendiendo de vosotras, porque, aunque llevo muchos años cocinando, aquí aprendo
muchísimo.
Fenix , corazón, me alegra verte más animada.
Un abrazo. :beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry::cry::cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. 25grandes.gif25grandes.gif25grandes.gif25grandes.gif25grandes.gif

Tranquila, en menos de 3 meses vuelven, ésto mismo pasó en el foro de belleza con otra forera, clavadito, oye, y enseguida se dieron cuenta de que no era "Oro todo lo que relucia" y aqui están todas de nuevo y escaldadas, pregunta en el foro de belleza y verás :nodigona::nodigona::nodigona: hasta las formas se han clavado.
Enlace al post

bueno fenix como te dije antes yo aún teniendo la fc estoy en el otro foro pero este no pienso dejarlo que gracias a todas vosotras estoy aprendiendo a cocinar y a mí me da igual con qué máquina estén hechas las cosas, si ya te dije que participo en el foro de la thermomix sin tenerla y en el general de cocina sin saber cocinar :nodigona::lol::lol::lol:
así que ya sabes unas cuantas seguiremos por aquí :up: y también en el otro foro porque a mí se me fue gente muy querida :beso:

Enlace al post

:duda: En ningún momento he personalizado lo del juzgar en ti fenixvero.....
He hablado en general, desde la distancia y desde la experiencia, que llevo ya algunos años en este foro, he visto muchas cosas , muchas idas y venidas, y esto es un ciclo más como en cualquier foro.
No hay por que ver siempre el vaso medio vacio..... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...