Jump to content

¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que ando buscando los deberes de emoticon de las patatas y no hay manera de que lo encuentre en el buscador, he encontrado las votaciones y son del del 27 de enero al 3 de febrero si no me equivoco y me toca andar página en página, en el resumen hace meses que no se incluyen los últimos deberes verdad?? podríamos actualizarlo? si hace falta ayuda ya sabeis que me ofrezco pero los deberes es algo que siempre me gusta recordar y me estoy volviendo loca :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Yo te diría que añadieses una respuesta al hilo y que actualizases ahí ya que te ofreces.. Creo que estaba pendiente de que alguien se ofreciera :nodigona:

El hilo que buscas creo que es éste (yo uso google, no se en qué página está)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=369191&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Gracias Net, no era ese, era otro que este era de la mouse de chocolate, pero gracias :beso: Al final lo encontré yendo página por página hasta llegar a esa fecha :herida: es que me he dado cuenta que lleva semanas sin actualizar y es una pena :( sigo ofreciéndome si quien se encargaba de ello me dice lo haría sin problema :)

Enlace al post

Cielo pues habla que te den la clave del usuario generico y actualizas con ese nick por donde se quedó, pq aunque noys seguia haciendolo aunque no participara en el foro, le queda ya poquito para parir y estara en otras cosas :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...