Jump to content

Pensamientos......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pensamientos......

Pues yo, que aun sigo sin olla y son bastante novata en éste foro ya he aprendido que a veces la buena voluntad no hace más que crear problemas.. aun asi, fui invitada al otro foro... y tanto en éste como en el otro, me siento como en casa.

Edito porque pensé que se estaba hablando de un foro creado por la compañera Marcvene... no sabía que había uno exclusivo para la FC... entiendo entonces que no podemos entrar las demás???? . o si podemos pero no se nos permite poner recetas si no son hechas con la FC.????. esta bien... cada cual es dueño de hacer en su casa lo que quiera ... eso es imnegable.

Creo que en éste mundo existe un deficit de amistad,... y hay mucha gente, y en ella me incluyo, que encuentra en los foros un buen sitio donde volver a sentirte como cuando éramos adolescentes... que no podíamos estar sin contar nuestras cosas del día a día... que aunque nimiedades eran nuestras cosas, así que espero y deseo que en todos los foros, uno pueda encontrar algo mejor de lo que a veces encontramos en nuestra vida cotidiana. Cuidemos lo que tenemos y hagamos de éste foro un lugar de encuentro, donde podamos desahogarnos, ayudarnos, discutir... que si se hace desde el respeto... se aprende mucho, en fin un lugar donde encontrar un trocito de felicidad a la que todos tenemos derecho. Construyamos cada día algo mejor y ayudémonos a mantenerlo.

Yo no me siento ni fusionera ni gmadicta.. ni erika, ni nada de nada....me siento una más de entre todos. .... y espero saber respetar siempre y en cada momento a todos los que participamos en el foro.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• flori

5

• marcvane

4

• mamenl

3

Top Foreros En Este Tema

Pues mamenl has expresado lo mismo que he sentido yo al enterarme. Yo tambien me he registrado en el otro foro porque me han dicho que sin ningun problema podia participar pero sin poner recetas y eso haré' date=' pero sobretodo me he registrado en el otro foro porque no quiero perder el contacto con esas personas que yo aprecio tanto.[/quote']

entonces no es un foro de cocina no??? ahh vale.. por eso me quedo aqui...porque solo quiero poner recetas y aprender de los que saben..de todas formas ya te digo que participo en otros sitios y pongo las recetas que me da la gana y de la olla que quiero.. y deseando que entre gente... en un parentesis que tuve en este foro me registre en otro sitio y tenfo 7 páginas de bienvenida animandome a poner recetas de todas las máquinas que tengo, con un cariño.. que desde luego agradecí mucho en ese momento

Enlace al post

Mamenl estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, entré y me quedé aquí por el mismo motivo que tú, ahora me da mucha pena que esté ocurriendo todo esto, que estemos separadas porque aunque tengamos libertad para entrar en dos foros siempre se pierde a alguien por el camino, se ha perdido la chispa, la alegría, aquellos momentos tan magicos y maravillosos que nos hacían desconectar de los pormenores cotidianos y de forma inconsciente queda esa espina clavada, ese rencor doloroso y todo por unas malditas siglas, por dinero es la cruda realidad, por competencia pura y dura, impersonal e implacable que ha sabido arrancar lo peor de cada uno, en beneficio de unos pocos, igual que tu siento pena e incomprensión de que se hayan separado tantas buenas personas por una cubeta o máquina sacando lo peor de cada casa

Te comprendo, se que tus palabras hablan desde tu corazón que por cierto es muy grande y generoso, eres una gran persona que lo sepas y que lo sepan :beso:

Estaremos en los dos foros aunque no me situo todavía la verdad, ahora es más complicado.....

Te quiero mucho y mil besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamenl estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, entré y me quedé aquí por el mismo motivo que tú, ahora me da mucha pena que esté ocurriendo todo esto, que estemos separadas porque aunque tengamos libertad para entrar en dos foros siempre se pierde a alguien por el camino, se ha perdido la chispa, la alegría, aquellos momentos tan magicos y maravillosos que nos hacían desconectar de los pormenores cotidianos y de forma inconsciente queda esa espina clavada, ese rencor doloroso y todo por unas malditas siglas, por dinero es la cruda realidad, por competencia pura y dura, impersonal e implacable que ha sabido arrancar lo peor de cada uno, en beneficio de unos pocos, igual que tu siento pena e incomprensión de que se hayan separado tantas buenas personas por una cubeta o máquina sacando lo peor de cada casa

Te comprendo, se que tus palabras hablan desde tu corazón que por cierto es muy grande y generoso, eres una gran persona que lo sepas y que lo sepan :beso:

Estaremos en los dos foros aunque no me situo todavía la verdad, ahora es más complicado.....

Mª Jose, tus palabras me han emocionado y al igual que te pasa a ti, en estos momentos no me encuentro en ningún foro. En uno me siento extraña y en el otro se nota un gran vacio.

Esperemos que el tiempo ponga otra vez las cosas en su sitio. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, hija.. lamentablemente es así .. se podian aplicar varios dichos ... "o conmigo o en mi contra"... "divide y venceras"
todo por dinero,como tu bien dices...
Enlace al post

Pues yo' date=' que aun sigo sin olla y son bastante novata en éste foro ya he aprendido que a veces la buena voluntad no hace más que crear problemas.. aun asi, fui invitada al otro foro... .[/quote']

hola...tengo visitas por casa y por eso no entro mucho aquí, pero quería destacar esto que he leido......¡Unas han sido invitadas y avisadas...otras no!

En fin, los foros son así, la gente entra voluntariamente y se puede ir cuando le apetezca, otros vendrán....y con el tiempo vereis que otros vuelven....

Enlace al post

Algunas nos hemos sentido mal pero nunca hemos dejado este.
Incluso yo tengo el mio propio con algunas foreras de aqui, a nadie se le prohibe la entrada mientras se mantengan unas normas de respeto.
Tenga la olla que tenga e incluso si no la tiene, nada mas faltaría.
Allí todo el mundo puede postear recetas con la olla que tenga aunque sea un camping gas.
Eso si en este foro nos han tenido muy recluidas a algunas e incluso se han borrado post que no ofendían a nadie, ese oscurismo tampoco es bueno, por eso también entiendo que al final la gente vaya variando, pero no en uno que solo y exclusivamente sea de fc y que todas las recetas solo sean de su olla eso parece una dictadura.
Como aqui, que se puede postear aunque tengas un camping gas.
La pena es que todo se haya hecho por la espalda a puñalada trapera.
Pero como las cosas son así, ya volveran si quieren que vienvenidas seran y las que no quieran pues eso que no vuelvan.
Que pea estar así por una puta olla, ni que fuéramos niños de colegio, por dios que somos mayorcitas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...