Jump to content

Pensamientos......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pensamientos......

bueno veo que vamos apareciendo mas por aki.
Lo único decir que siempre será nuestro foro, aunque tengamos otros.
Y nada a lo que venimos yo en mi caso a copietear que ya no me queda mas tiempo.
Un beso a todas :beso::beso:

Di que si.. mundorecetas es nuestra casa... :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• flori

5

• marcvane

4

• mamenl

3

Top Foreros En Este Tema

Ya me parecía a mí que era muy raro esto de que estuviera el foro tan desangelado...
Pues es una pena, la verdad, perdernos los platos tan ricos de las fussioncookeras que se han dejado de prodigar :duda:
Como apenas dispongo de tiempo, y tampoco tengo la FC, no me voy a registrar en el otro, sólo espero que de vez en cuando se den una vuelta por aquí y nos dejen alguna de sus recetas para seguir disfrutándolas.
Gracias por todo, yo seguiré por aquí de lectora y ocasionalmente participando, como hasta ahora.

Besitos a tod@s

Enlace al post

Pues no tenia ni idea de que havia otro foro la verdad no me entero de nada, yo como soy una simple lectrora y estactadora.
solo puedo decir que gracias a todo aquel que me quiera responder a mis preguntas

Enlace al post

Mamen, todo el mundo es necesario, pero nadie es imprescindible, no te lleves mal rato, recetas no han faltado antes ni van a faltar ahora, llevamos mucho en el foro y has visto alguna vez la primera página son recetas?? yo, nunca, y ahora solo veo buen ambiente, que era por lo que yo me quede aqui.

Volverán, tranquila, volverán, o a lo mejor no por la vergüenza que les tiene que dar salir por la puerta de atrás pudiendo salir por la puerta grande :D:D:D

Ale, el huevo frito para ti y no hay más que hablar :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo bueno aquí es poder participar con cualquier olla,en el otro necesitas su marca de olla,o por lo menos en sus normas así lo dice.Asi que aquí me encuentro muy bien.

Enlace al post

Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:

Enlace al post

Lo bueno aquí es poder participar con cualquier olla' date='en el otro necesitas su marca de olla,o por lo menos en sus normas así lo dice.Asi que aquí me encuentro muy bien.[/quote']

sii puedes participar hasta con la sandwichera..

4htkwh.jpg

Enlace al post

Mamen, todo el mundo es necesario, pero nadie es imprescindible, no te lleves mal rato, recetas no han faltado antes ni van a faltar ahora, llevamos mucho en el foro y has visto alguna vez la primera página son recetas?? yo, nunca, y ahora solo veo buen ambiente, que era por lo que yo me quede aqui.

Volverán, tranquila, volverán, o a lo mejor no por la vergüenza que les tiene que dar salir por la puerta de atrás pudiendo salir por la puerta grande :D:D:D

Ale, el huevo frito para ti y no hay más que hablar :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

El huevo frito nos lo comemos a medias ¿vale? :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

mamenl, nunca lo podria decir yo mejor.
Ultimamente no entro mucho, me dá mucha pena ver el foro así.
Hecho de menos algunas personas, sobre todo una...... :(
Para mí la mejor, la maestra, la que gracias a ella me enganché a este foro.
Siempre ayudando a tod@s, enseñandonos recetas buenas.

Bueno, que voy a decir yo, que no hayas dicho tú ya.
Además no diré mucho más que no quiero que se lie la cosa. ....
Solo diré....:::::
¡¡¡ VANADIS, TE HECHO DE MENOS...!!!

Besos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

mamenl, nunca lo podria decir yo mejor.
Ultimamente no entro mucho, me dá mucha pena ver el foro así.
Hecho de menos algunas personas, sobre todo una...... :(
Para mí la mejor, la maestra, la que gracias a ella me enganché a este foro.
Siempre ayudando a tod@s, enseñandonos recetas buenas.

Bueno, que voy a decir yo, que no hayas dicho tú ya.
Además no diré mucho más que no quiero que se lie la cosa. ....
Solo diré....:::::
¡¡¡ VANADIS, TE HECHO DE MENOS...!!!

Besos a tod@s. :beso::beso::beso:

pues vuelve.. como el turrón.. :lol::lol::lol: jo, maja con las recetas tan chulas que ponías... y en lo de Vanadis te doy la razón, ha sido un gusto conocerla, pero eso para que veas... que el tiempo pone a cada cual en su sitio..a ella le da igual vender ollas aqui que no.. le da igual que le compres la gm a ella o no.. el trato que tiene con todas es exquisito.. y personalmente le tengo que agradecer el trato correcto y cariñoso que me ha dado desde el primer momento.. rebosa educación... y como se lo curra.. no para....desde luego si a alguien no le hace falta ningún foro para vender es a vanadis... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...