Jump to content

Pensamientos......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pensamientos......

Me uno al agradecimiento a nuestra querida Vanadis, persona generosa y buena amiga.Vanadis, cuando tengas un huequito en tu trabajo, entra un ratito , porfa.
Hablando de poder participar con cualquier "cacharrito"... Vijana , corazón mío ¿ Puedo participar con una sandwichera del Real Madrid ? :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• flori

5

• marcvane

4

• mamenl

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: podemos poner un hilo :lol::lol::lol::lol::lol: de sandwich con escudos de futbol... :lol::lol::lol::lol: sería muy divertido... "hoy he hecho para cenar sandwiches de carne con mostaza, lechuga y tomate en la sandwichera del deportivo de la coruña... :lol::lol::lol::lol: no me digais que no es una idea cachonda...

iwrvqp.jpg

Enlace al post

Pues yo' date=' como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues yo' date=' como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:

pues, me los voy a perder, con lo que me cuesta en tiempo seguir este foro, juro que no puedo seguir dos.....

y digo yo, que mamen hace unos dias que pensó...¿por que no vamos abandonando ya estos asuntos? yo, es que estos dias no tengo recetas que colgar (ni casi tiempo para colgarlas :cry::cry: ) pero, bueno, que siempre estoy en disposición de copiar :lol::lol:
Enlace al post

pues, me los voy a perder, con lo que me cuesta en tiempo seguir este foro, juro que no puedo seguir dos.....

y digo yo, que mamen hace unos dias que pensó...¿por que no vamos abandonando ya estos asuntos? yo, es que estos dias no tengo recetas que colgar (ni casi tiempo para colgarlas :cry::cry: ) pero, bueno, que siempre estoy en disposición de copiar :lol::lol:
Pues yo no.. :nodigona:
Enlace al post

Hablando de sandwicheras hace poco leí recetas y comentarios de una cocinera que se llama Narda Lepes que mi mamá se empecinó en que conozca sus recetas y tenía razón que está muy bien su cocina y una de las cosas que decía es que con los trozos de pizza que sobran se los puede colocar en dos trozos aproximadamente tamaño del molde y con la parte de la salsa y queso enfrentadas y sellarlo en la sandwichera...(no se si me expliqué bien).....pues esta simpleza queda de rico!!!.....se recicla la pizza de ayer ¿vieron que truco anticrisis?.... :) ...pero de veras que está muy bien, acuérdense de probarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...