Jump to content

OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero

:evil::evil::evil: bueno bueno , no digo que es increible porque por desgracia ésto lo estamos viendo cada vez más, pero desde luego es la primera que veo que plagian todo un blog foto por foto y letra por letra. Siento mucho que te haya pasado a ti.
día a día me sorprende más la cantidad de gentuzilla impresentable que pulula por la red.
qué gana con ello ??
yo pienso que cuando una persona hace un blog , es para aportar algo a los demás o en todo caso encontrar alguna satisfacción en poner parte de ti, de tu trabajo . PERO ÉSTO NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERÉ JAMAS :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Goonie

3

• Curra2

2

• luisamoresteve

2

Top Foreros En Este Tema

Lo encontre!!!
https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es&pli=1

Si te fijas al rellenar el formulario, en las opciones de tipo de pagina fraudulenta, puedes elegir "pagina duplicada". Asi que aprovecha, que por probar a "decirselo" a google por si te ayudan, no se pierde nada.

Un beso guapa! Suerte!! :beso::beso::beso::beso:

Oyeeeeeeeee, que gracias, estoy esperando a ver si me responden, les he enviado un comentario que pueden moderar, sino me responden les amenazo con la denuncia :lol::lol::lol:

Y, que tal la thermomix?????? ya te has relajado y la has usado??

:beso::beso::beso:

LA thermomix muy bieeen!!! Mi novio y yo ya hemos preparado algunas cosillas. Entre ellas una crema de champis que cuando me ha tocado triturarla al máximo, me cagao las patas por que me daba la sensacion de que no era capaz de sujetar el cacharro y me daba miedo llegar a la velocidad 10, jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Da respeto la jodia, jajaja
Enlace al post

Ya sé que no soy la única, Azores, si estamos hartas de leer todos los dias lo mismo, asi que como se ponga tont@ lo pondré en el facebook que me has dado. Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post

:))))) informaticos contra cocineras :) es facil mover el contenido del blog a otro asi que en cuanto lo kitan de un sitio aparece en otro.. :P

estoy seguro que si se meten en la cocina se cortan los dedos... y vosotros en la informatica lo mismo :P

Enlace al post

:))))) informaticos contra cocineras :) es facil mover el contenido del blog a otro asi que en cuanto lo kitan de un sitio aparece en otro.. :P

estoy seguro que si se meten en la cocina se cortan los dedos... y vosotros en la informatica lo mismo :P

Ya, pero es que aqui la mayoria somos más que cocineras y sabemos como no cortarnos los dedos, aún moviendo el contenido 8)8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...