Jump to content

OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• Goonie

3

• Curra2

2

• luisamoresteve

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero

ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estos

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola teresa!
acabo de ver este bloq y ya pone que la fuente es tu bloq... a lo que yo añadiria que debería poner que tanto la fuente de las receta como las fotos son tuyas,
en mi bloq es lo primero que pongo si cojo una receta de algun sitio :D

Enlace al post
luisamoresteve

ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estos

Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.
Enlace al post

Hay que tener cuajo. Se apropian de lo que no es suyo y se quedan tan panchos :bate:

Y no te quites mérito que tener un blog y hacer tus propias recetas no es moco de pavo, si no, nadie te copìaría.

Enlace al post

Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.

Pues como yo sabré, en mayusculas, IMBECIL, y si te has registrado solo para éso que pena de vida tienes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hay que tener cuajo. Se apropian de lo que no es suyo y se quedan tan panchos :bate:

Y no te quites mérito que tener un blog y hacer tus propias recetas no es moco de pavo, si no, nadie te copìaría.

Hija, es que es mi casa y la ordeno como quiero, pero viendo las maravillas de aqui, no me digas que el mio es para copiar, si hay maravillas, y el mio es mi recetario de cocina, lo que hago y me gusta para no tener blog de notas. Muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Véronique

He entrado varias veces y no lo entiendo :duda::duda: he visto que las recetas estaban enteramente copiadas de tu blog, así como las fotos y eso es lo que no entiendo :duda: por que?????
Quiero decir que tienes recetas estupendas y que me encantan, pero no entiendo que beneficio tiene uno en hacer algo así. :duda: Ha tenido que bloquear los comentarios, todo el foro y seguro que más gente le llama de todo menos bonito, y para que?? :duda: Para tener un blog que seguramente tendrá que borrar :duda: pues no me imagino que vaya a hacer las recetas una por una para sacarles foto :lol:
Puedo ser un poco simple, pero sigo sin entender para qué?? :duda: yo he echo un blog hace muy poquito y no tengo beneficio por tener mi recetario en internet, el unico beneficio que tengo es moral con los halagos
de los que me siguen, y me gusta pero no me gustaría si fuesen halagos no merecidos :(
Me he extendido bastante, perdón por el rollo :porfavor: espero que se arregle pronto
:beso::beso:

Enlace al post

No eres la única a mi también me lo copiaron con fotos y todo, lo único que cambiaron fue el nombre de la autora, quitaron el mio y pusieron otro. Hice como gijonesa, deje comentarios y al final las retiraron de ese ,pero ¿quien sabe en otros.....?
Mucho ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...