Jump to content

(OT) Nido de Huevos kinder

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

a084.gif ¡¡ESTOY NERVIOSAAAAAAA!! Mañana es la comunión de mi sobrino :) y le he preparado una pequeña sorpresa. :D

A las 19.30h de la tarde, estaba planchando y a la vez.....
:duda: pensaba que podría haberle preparado una tarta de chuches :( ¡¡qué fallo!!, :cry: no acordarme de ese detalle. Pero a la vez, seguía pensando.. :duda: bueno, total....a él no le gustan mucho las chuches, lo único que le vuelve loco son los huevos Kinder, y eso no se me ocurre muy bien como pegarlo a un corcho y que quede bonito :nodigona:

Y así, así, cabilando como pegar todos los huevos a un balón (no se todavía como)
:lol: ¡¡SE ME ENCENDIO LA LUCECILLAAAAAAAA!! :o ¿NO SON HUEVOS? ¡¡PUES LOS PRESENTO DENTRO DE SU NIDOOOOOOO!! :D:D

Recordaba que había visto unos maceteros horribles en el chino que me parecieron nidos
:lol: así que me he vestido pitando. Me he ido corriendo a Carrefour a comprar los huevos, a una tienda de animales a comprar la paja y luego al chino a comprar el celofán, los lazos y el dichoso macetero....¡¡y voilà!!

P1020854.JPG

Es una macetero que se cuelga....
:lol: pero.. ¿no da el pego que sea para incubar unos polluelos?

P1020855.JPG

Al chico de la tienda de animales, le ha parecido tan graciosa la idea cuando se lo he explicado, que se ha molestado, en ir a una jaula y buscarme plumas para que pareciese más real :wink:

P1020859.JPG

Se que no luce tanto como una tarta de chuches
:nodigona: aunque a mi sobrino le va a encantarrrrrrrrrr :) Y está preparada en un momento, no da nada de trabajo y me parece original.

6a4123a537938d6ebb02f97f41ea7be8o.jpg

En resumen...
:lol: que estoy Feliz, en poco tiempo he salido del disgusto de no acordarme de preparar la tarta de chuches, pq en el fondo esta idea, le gustará muuuuuuuuucho más :up: En las fotos parece pequeño, pero lleva 30 huevos kinder y 3 de la marca Barby. :dientes: ¡¡menudo empacho!! Espero que los reparta con los otros niños :lol:

Os lo quería contar y enseñar, por si a alguien le sirve también :wink:

Me voy para la cocina, que todavía tengo que barrer la paja
:lol:

Os dejo también la foto de mi sobrino, tipo hijo de famoso, bien pixelado, que me decía que le daba vergüenza :lol:nido5.jpg

Ayss mareeeeeeeeee, cuanto nos reímos ayer
:D:D Os digo de verdad, que si teneis oportunidad de preparar un nido, no lo dudeis :up: pues a los pequeños les encantó, pero los mayores....no salían de su asombro por la idea de presentarlos de esa forma :lol::lol:

me alegro que os haya gustado
:):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

2

• Kanarita

2

• CARILEYNE

1

• Celeste

1

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) Nido de Huevos kinder

Alicia :):):) eres la "caña" :D:D

Si te has quedado con las ganas.......de la tarta de chucherias....yo le escribiria una carta.....diciendole(o una cartulina) que vale por una tarta especial.....de su tía....que por motivos ajenos.....no ha llegado :duda: o inventate algo y le haces una(la semana que viene).....para que la lleve al cole....asi todos la comparten :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seguro, seguro, seguro que mi sobrino tambien se queda con el nido, es de kinder y de Bob esponja, mi sobrina seria más de princesas o hello Kitty.

Precioso, precioso y la idea estupenda

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ay cane, no hay día que te lea y no me ría :lol::lol: en serio te digo que me parece una idea genial, y más si tanto le gustan los huevos kinder. Y el chico que te ha dado las plumas, todo un acierto :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...